Neumático FIRESTONE Vanhawk 2 de 195/60 R16 99/97H para Verano

Un neumático como Vanhawk 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vanhawk 2

FIRESTONE Vanhawk 2

Especificaciones del neumático:
Marca: FIRESTONE
Anchura: 195
Altura: 60
Capacidad: 99/97
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  86.41, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vanhawk 2 de 195/60 R16 99/97H para Verano

Estás son las caracteristicas de Vanhawk 2 : VANHAWK 2&lt ?h2&gt EL TRABAJO BIEN HECHO Destaca en ahorro de carburante, resistencia a la rodadura y manejabilidad sobre superficie mojada Diseñado para seguir rindiendo gracias a su robusta construcción y a una larga vida útil Diseñado para seguir rindiendo gracias a su robusta Cuando un trabajo merece la pena, hay que hacerlo bien. Con el flamante neumático Firestone Vanhawk 2 para vehículos comerciales ligeros, ya casi tienes medio camino hecho. Está diseñado para ofrecer un rendimiento imparable con una magnífica manejabilidad en mojado y mayor ahorro de combustible. Para que hagas tu trabajo a tiempo y sin salirte del presupuesto!

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca FIRESTONE que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Si bien todos los accidentes automovilísticos tienen la posibilidad de ser peligrosos, los accidentes en los que un vehículo se da vuelta tienen una probabilidad muy elevada de ocasionar lesiones graves o la muerte. Por consiguiente, daría la sensación de que los automóviles que son particularmente propensos a rodar se evitarían, o incluso se volverían ilegales. Desafortunadamente, este no es siempre y en todo momento la situacion. A pesar de que se encuentra reiteradamente que son algunos de los vehículos mucho más peligrosos en la carretera, varios conjuntos prosiguen utilizando 15 camionetas de pasajeros que precisan desplazar a enormes conjuntos de personas.

Oferta FIRESTONE Vanhawk 2

Vanhawk 2

  • Neumáticos Vanhawk 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si ha oído charlar de neumáticos todoterreno y no está seguro de cuáles son, no solicite mucho más, se lo diremos. Los neumáticos todoterreno son neumáticos particulares diseñados para conducir intensamente fuera de carretera. En la mayoría de los casos, tienen una banda de rodadura más ancha y son muy perdurables para evitar daños. Golpear un neumático normal sería muy fácil en condiciones todoterreno.

 

FIRESTONE Vanhawk 2 perfecto para Verano

Debe asegurarse de clasificar los neumáticos dependiendo de la aptitud de desempeño, su agarre en la motocicleta, la resistencia, el kilometraje, la capacidad para administrar la carga, etcétera.

Conclusiones sobre FIRESTONE Vanhawk 2

El neumático Vanhawk 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...