Neumático FIRESTONE Vanhawk 2 de 175/65 R14 90/88T para Verano

Un neumático como Vanhawk 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vanhawk 2

FIRESTONE Vanhawk 2

Especificaciones del neumático:
Marca: FIRESTONE
Anchura: 175
Altura: 65
Capacidad: 90/88
Velocidad: T
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  65.10, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vanhawk 2 de 175/65 R14 90/88T para Verano

Estás son las caracteristicas de Vanhawk 2 : VANHAWK 2&lt ?h2&gt EL TRABAJO BIEN HECHO Destaca en ahorro de carburante, resistencia a la rodadura y manejabilidad sobre superficie mojada Diseñado para seguir rindiendo gracias a su robusta construcción y a una larga vida útil Diseñado para seguir rindiendo gracias a su robusta Cuando un trabajo merece la pena, hay que hacerlo bien. Con el flamante neumático Firestone Vanhawk 2 para vehículos comerciales ligeros, ya casi tienes medio camino hecho. Está diseñado para ofrecer un rendimiento imparable con una magnífica manejabilidad en mojado y mayor ahorro de combustible. Para que hagas tu trabajo a tiempo y sin salirte del presupuesto!

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca FIRESTONE que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Vea el alquitrán que los neumáticos recogen en los paneles basculantes y asegúrese de enjabonar los logotipos en el en frente de mano. Los Ford, Dodges y Chevy son bastante simples de lavar. A veces, la forma más simple de jabonarlos es tomar una toalla y sumergirla en el jabón. Entonces arrástrelo a un lado de la camioneta en vez de procurar usar una esponja de jabón. Por lo general, puede jabonarlos bastante veloz de esa manera. Entonces, coloque la toalla en el momento en que haya terminado de enjabonar, tírela en el cubo de jabón y déjela para el próximo automóvil o la próxima camioneta. Asegúrese de prestar particular atención a las llantas, errores y ventanas con vista posterior en las camionetas de reparto.

Oferta FIRESTONE Vanhawk 2

Vanhawk 2

  • Neumáticos Vanhawk 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Entrenar me ayudó a prepararme para mi primera aventura todoterreno real en octubre de 2007. Me dirigía a Windrock situado en Oliver Springs, Tennessee. Son 73,000 acres que una compañía minera ha arrendado.

 

FIRESTONE Vanhawk 2 perfecto para Verano

Las motos Harley Davidson están prácticamente en todas partes. Puedes vestir a los corredores de Harley como si fueran forajidos o piratas o tipos malos por norma general, pero en realidad son solo ciudadanos recurrentes como tú y yo que trabajamos para ganarse la vida y abonar sus cuentas..

Conclusiones sobre FIRESTONE Vanhawk 2

El neumático Vanhawk 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...