Neumático Continental VancoWinter 2 de 235/65 R16 118/116R para Invierno

Un neumático como VancoWinter 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VancoWinter 2

Continental VancoWinter 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 118/116
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  178.60, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VancoWinter 2 de 235/65 R16 118/116R para Invierno

Estás son las caracteristicas de VancoWinter 2 : VancoWinter™ 2: Fuerte, versátil. Gran dureza en invierno. Los vehículos comerciales sufren una constante presión para conseguir ahorro de tiempo y dinero, lo que crea grandes exigencias en las prestaciones de los neumáticos de furgoneta. En condiciones invernales, el correcto neumático de invierno no solo puede ayudar a una conducción segura con pasajeros y carga, incluso minimiza el riesgo de fallo en la entrega de mercancía o hacerlo tarde. VancoWinter™  tradicionalmente marca un punto de diferencia gracias a la seguridad y comportamiento óptimos para las furgonetas en invierno. La línea de producto ha demostrado un buen funcionamiento en numerosas ocasiones con test en diferentes medios de comunicación especializados y en el uso del día a día por los usuarios. El VancoWinter™  2  es el nuevo experto que proporciona una buena tracción para la seguridad tanto de personas como de mercancías durante el invierno. Su rendimiento auténtico encuentra el requisito de la marca del copo de nieve, proporcionada por RMA en las pruebas estándares. Tu beneficio: Corto recorrido de frenada en hielo, nieve y mojado Manejabilidad al nivel de un neumático de turismo Protección excelente frente al aquaplaning Alto rendimiento kilométrico Tracción en nieve probada en Tests

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

No quiere hallarse en un incidente en unas vacaciones o a lo largo del día en que su aseguradora está clausurada pues esto podría ponerlo en una situación muy mala. Asegúrese de que su seguro de furgoneta comercial en el Reino Unido esté abierto y disponible para usted a cualquier hora del día. Debe poder conducir y saber que está cubierto en vez de conducir con temor.

Oferta Continental VancoWinter 2

VancoWinter 2

  • Neumáticos VancoWinter 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay neumáticos destacables que marchan mejor en arena y otros que son mejores en barro. También puede comprar un neumático general todoterreno. Al conducir sobre arena, cuanto mucho más grande sea el neumático, mejor. El neumático tendrá una mejor flotación para sostenerse en la cima de la arena y casi no tener escalones marcha mejor. Para conducir en el barro, quiere una banda de rodadura autolimpiante y neumáticos anchos. Se trata de hallar tracción cuando se conduce en el barro.

 

Continental VancoWinter 2 perfecto para Invierno

Te hallas viajando en el tráfico; De pronto, un automóvil que estuvo tanto tiempo en otro carril escoge cambiar de opinión y llega al espacio que tenía pensado ocupar. Si bien las motos pequeñas se ajustan convenientemente a los puntos ciegos, los conductores de automóviles no están psicológicamente programados para ver motos, por lo tanto, se produce un choque. Es bueno estar completamente alerta de todos y cada uno de los puntos ciegos en el camino y pasar el menor tiempo viable cerca de ellos. Siempre encuéntrate donde puedas ver el ojo del conductor en tu espéculo; ellos también podrán verte.

Conclusiones sobre Continental VancoWinter 2

El neumático VancoWinter 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...