Neumático Continental VanContact Winter de 285/65 R16 131R para Invierno

Un neumático como VanContact Winter es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VanContact Winter

Continental VanContact Winter

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 285
Altura: 65
Capacidad: 131
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  367.89, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VanContact Winter de 285/65 R16 131R para Invierno

Estás son las caracteristicas de VanContact Winter : Continental VanContact Winter El experto en fiabilidad: seguridad y eficiencia. Para furgonetas, transporte de personas y auto caravanas. La seguridad como compañero en Invierno. Menores distancias de frenada y mejorada tracción en nieve. El diseño optimizado de la banda de rodadura asegura una mejor interconexión con la nieve lo que automaticamente lleva a unas menores distancias de frenada. Además los canales de la banda de rodadura y bloques de los hombros mejoran la compresión de la nieve en los canales. Tanto el agarre como la tracción se incrementa en la nieve. Gran seguridad frente al aquaplaning y menores distancias de frenada en mojado. Por sus anchos canales el agua se evacua de manera eficiente, lo que una seguridad frente al aquaplaning. Se suma que las laminillas en 3D ayudan a tener una mayor estabilidad. Como resultado las distancias de frenada son más cortas en mojado. Mejorada resistencia a la rodadura. El nuevo compuesto con sílice reduce las perdida de energía y mejora la resistencia a la rodadura. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con prestaciones óptimas de frenada y seguridad Menores distancias de frenada y mejorada tracción en nieve

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Las furgonetas no son lo que cualquiera consideraría eficaz en combustible. No obstante, son más eficaces que el camión estándar. Por ende, utilizar una camioneta para las necesidades de su negocio es probablemente una idea capaz. Aún de esta manera, en la economía de hoy, el precio del comburente no es bajo. Y semeja acrecentar constantemente mientras la economía continúa cayendo en picado dejándonos en una crisis de efectivo. ¿De qué forma encuentra el dinero para abonar todos los viajes, en especial cuando intenta achicar costos? Porque no conducir no es una opción. En cambio, considere llevar a cabo algunos consejos para ahorrar comburente que podrían asistirlo dramáticamente a largo plazo.

Oferta Continental VanContact Winter

VanContact Winter

  • Neumáticos VanContact Winter en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En resumen, los neumáticos todoterreno son lo que precisa si planea salir de la carretera. La mayor parte de los desarrolladores fabrican sus neumáticos para manejar una variedad de terrenos, desde tierra hasta arena. Aunque no funcionan el 100 por ciento de las ocasiones, son mejores que los neumáticos normales. Recuerde que solo pues dice que está fuera de la carretera no quiere decir que pueda conducirlo mediante un pozo de barro de 3 pies de hondura.

 

Continental VanContact Winter perfecto para Invierno

Además de esto, el cromo no es una buena opción para alguien que vive en un área al lado del océano debido al contenido elevado de sal en el aire. En un caso así, una rueda de aluminio pulimentado puede ser una opción mejor. Las ruedas con revestimiento en polvo son más simples de ocultar, pero de manera frecuente no son tan perdurables como otras opciones de ruedas.

Conclusiones sobre Continental VanContact Winter

El neumático VanContact Winter está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...