Neumático Continental VanContact Winter de 195/75 R16 110/108R para Invierno

Un neumático como VanContact Winter es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VanContact Winter

Continental VanContact Winter

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 110/108
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  142.10, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VanContact Winter de 195/75 R16 110/108R para Invierno

Estás son las caracteristicas de VanContact Winter : Continental VanContact Winter El experto en fiabilidad: seguridad y eficiencia. Para furgonetas, transporte de personas y auto caravanas. La seguridad como compañero en Invierno. Menores distancias de frenada y mejorada tracción en nieve. El diseño optimizado de la banda de rodadura asegura una mejor interconexión con la nieve lo que automaticamente lleva a unas menores distancias de frenada. Además los canales de la banda de rodadura y bloques de los hombros mejoran la compresión de la nieve en los canales. Tanto el agarre como la tracción se incrementa en la nieve. Gran seguridad frente al aquaplaning y menores distancias de frenada en mojado. Por sus anchos canales el agua se evacua de manera eficiente, lo que una seguridad frente al aquaplaning. Se suma que las laminillas en 3D ayudan a tener una mayor estabilidad. Como resultado las distancias de frenada son más cortas en mojado. Mejorada resistencia a la rodadura. El nuevo compuesto con sílice reduce las perdida de energía y mejora la resistencia a la rodadura. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con prestaciones óptimas de frenada y seguridad Menores distancias de frenada y mejorada tracción en nieve

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Posiblemente necesite una pequeña escoba para barrer la pequeña área donde el conductor interviene. En especial camiones de pan y camiones UPS y unidades como esa. Siempre hay escombros y cosas en el escalón de la camioneta. Cuando los conductores cruzan el estacionamiento, por norma general entran en el petróleo y recogen pequeñas cosas en sus zapatos. Cuando entran en la camioneta; sin percatarse terminan dejando esos trozos de papel y cosas en el escalón dentro de la camioneta. Además de esto, cualquier cosa en el tablero termina en la esquina derecha, y ocasionalmente cae en los peldaños laterales del pasajero donde subes a la camioneta.

Oferta Continental VanContact Winter

VanContact Winter

  • Neumáticos VanContact Winter en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Un conductor también ha de ser con la capacidad de llevar a cabo en oposición al estrés y la extraña sensación de conducir mediante un territorio desconocido. Los neumáticos todoterreno que son los mejores para terrenos fangosos, rocosos y resistentes son neumáticos diseñados con profundidad y refuerzo. La banda de rodadura de los neumáticos es importante para el todoterreno pues estos neumáticos le van a dar la capacidad de agarrar el medioambiente y empujarlo con mayor eficacia. Además de esto, muchas rocas naturales y otros elementos son afilados o irregulares y pueden desgarrar los neumáticos con relativa sencillez. Tener un óptimo juego de neumáticos reducirá la proporción de daño que el medio ambiente puede ocasionar a un vehículo.

 

Continental VanContact Winter perfecto para Invierno

En realidad, hay muchos sitios donde puede obtener neumáticos baratos. Así sea para automóviles, motocicletas o vehículos todo terreno, tiene muchas opciones. Solo precisas saber dónde buscar.

Conclusiones sobre Continental VanContact Winter

El neumático VanContact Winter está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...