Neumático Continental VanContact Winter de 195/60 R16 99/97T para Invierno

Un neumático como VanContact Winter es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VanContact Winter

Continental VanContact Winter

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 195
Altura: 60
Capacidad: 99/97
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  122.89, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VanContact Winter de 195/60 R16 99/97T para Invierno

Estás son las caracteristicas de VanContact Winter : Continental VanContact Winter El experto en fiabilidad: seguridad y eficiencia. Para furgonetas, transporte de personas y auto caravanas. La seguridad como compañero en Invierno. Menores distancias de frenada y mejorada tracción en nieve. El diseño optimizado de la banda de rodadura asegura una mejor interconexión con la nieve lo que automaticamente lleva a unas menores distancias de frenada. Además los canales de la banda de rodadura y bloques de los hombros mejoran la compresión de la nieve en los canales. Tanto el agarre como la tracción se incrementa en la nieve. Gran seguridad frente al aquaplaning y menores distancias de frenada en mojado. Por sus anchos canales el agua se evacua de manera eficiente, lo que una seguridad frente al aquaplaning. Se suma que las laminillas en 3D ayudan a tener una mayor estabilidad. Como resultado las distancias de frenada son más cortas en mojado. Mejorada resistencia a la rodadura. El nuevo compuesto con sílice reduce las perdida de energía y mejora la resistencia a la rodadura. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con prestaciones óptimas de frenada y seguridad Menores distancias de frenada y mejorada tracción en nieve

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Michelin LTX es el modelo de neumáticos de baja gama para vehículos en esta compañía. Cuesta cerca de $ 132. Los neumáticos Michelin Latitude que se usan en vehículos de 4 x 4 y automóviles de turismo como camionetas, empiezan en un rango de $ 208. El neumático modelo Alpin piloto Michelin es mucho más famoso en condiciones deportivas y de tiempo frío. Cuesta menos en comparación con los neumáticos modelo de latitud. Michelin tiene un paquete de kit de neumáticos que cuesta $ 2260. Es un modelo deportivo piloto que tiene llantas de aleación en diferentes modelos y colores para seleccionar.

Oferta Continental VanContact Winter

VanContact Winter

  • Neumáticos VanContact Winter en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay un cosmos lleno de VanContact Winter libre para la red social dedicada de rastreo de rocas, y no necesita un título en física para conocer el neumático perfecto para su plataforma. Solo recuerde para qué exactamente se utilizará y realice un seguimiento de cuánto piensa pagar, y debería poder localizar la goma adecuada para poner entre usted y la suciedad.

 

Continental VanContact Winter perfecto para Invierno

Pienso que tiene los elementos para conseguir el diseño de la rueda que se adapte a sus necesidades. La siguiente decisión es el tamaño de las ruedas que quiere colocar en su motocicleta. Por servirnos de un ejemplo, las ensacadoras 2002-2008, o FLH Harley, tienen tamaños de depósito de 16 “x 3.5” tanto en la parte frontal como en la trasera. Según mi experiencia, aproximadamente el 75% de los clientes optarán por actualizar a 21 “x 3.5” en la parte frontal y 18 “x 4.25” en la parte trasera. Estos son los tamaños más enormes a los que puede actualizar en esta bicicleta, sin ediciones importantes. También puede decantarse por ir solo a 18 “x 3.5” en el frente. Tenga en cuenta que el tamaño del rotor de depósito es de casi 12 pulgadas, con lo que, en una rueda de 16 “, solo verá 2 pulgadas de rueda, al tiempo que la rueda de 21”, va a ver 4.5 pulgadas de rueda. Esto es significativo cuando se gasta una cantidad tan grande de dinero en ruedas de moto; desearás observarlos!!

Conclusiones sobre Continental VanContact Winter

El neumático VanContact Winter está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...