Neumático Continental VanContact Winter de 185 R14 102/100Q para Invierno

Un neumático como VanContact Winter es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VanContact Winter

Continental VanContact Winter

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 185
Altura: No especificado
Capacidad: 102/100
Velocidad: Q
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  112.80, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VanContact Winter de 185 R14 102/100Q para Invierno

Estás son las caracteristicas de VanContact Winter : Continental VanContact Winter El experto en fiabilidad: seguridad y eficiencia. Para furgonetas, transporte de personas y auto caravanas. La seguridad como compañero en Invierno. Menores distancias de frenada y mejorada tracción en nieve. El diseño optimizado de la banda de rodadura asegura una mejor interconexión con la nieve lo que automaticamente lleva a unas menores distancias de frenada. Además los canales de la banda de rodadura y bloques de los hombros mejoran la compresión de la nieve en los canales. Tanto el agarre como la tracción se incrementa en la nieve. Gran seguridad frente al aquaplaning y menores distancias de frenada en mojado. Por sus anchos canales el agua se evacua de manera eficiente, lo que una seguridad frente al aquaplaning. Se suma que las laminillas en 3D ayudan a tener una mayor estabilidad. Como resultado las distancias de frenada son más cortas en mojado. Mejorada resistencia a la rodadura. El nuevo compuesto con sílice reduce las perdida de energía y mejora la resistencia a la rodadura. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con prestaciones óptimas de frenada y seguridad Menores distancias de frenada y mejorada tracción en nieve

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Así sea que necesite una camioneta para entregar sus artículos o para llegar a sitios de trabajo en diferentes ciudades, el arrendamiento es una buena forma de mantener bajos sus costes. No tiene que abonar un pago inicial colosal y estar atado a sumas mensuales caras. ¿No sería mejor tener la camioneta que conducirías en lugar de rentar una? Hasta cierto punto, sí, pero considere dado que los vehículos no aprecian su valor como otras inversiones. Fundamentalmente, en el momento en que compra una camioneta, estaría perdiendo una inversión porque su precio será bastante menor de lo que pagó originalmente. Además, el arrendamiento le ofrece el lujo de utilizar camionetas de estreno de los primordiales fabricantes.

Oferta Continental VanContact Winter

VanContact Winter

  • Neumáticos VanContact Winter en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Verdaderamente no me parezco a la típica persona aventurera y todoterreno. Solo soy una madre soltera de 31 años de tres hijos de 10, 5 y 2 años. Pero tengo un Jeep Cherokee Sport 4×4 de 1992. Tiene un elevador de 3 “, neumáticos Maxxis Buckshot Mudder de 31” y ruedas Craggar Black.

 

Continental VanContact Winter perfecto para Invierno

Las motos Harley Davidson están prácticamente en todas y cada una partes. Puedes vestir a los ciclistas de Harley tal y como si fueran forajidos o piratas o tipos malos generalmente, pero en realidad son solo ciudadanos recurrentes como tú y yo que trabajamos para ganarse la vida y abonar sus cuentas..

Conclusiones sobre Continental VanContact Winter

El neumático VanContact Winter está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...