Neumático Continental VanContact Eco de 195/70 R15 104/102R para Verano

Un neumático como VanContact Eco es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VanContact Eco

Continental VanContact Eco

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 195
Altura: 70
Capacidad: 104/102
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  84.90, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VanContact Eco de 195/70 R15 104/102R para Verano

Estás son las caracteristicas de VanContact Eco : Máxima eficiencia de combustible gracias a su compuesto innovador Su diseño optimizado mejora el kilometraje El innovador diseño del canal mejora los niveles de rumorosidad

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

En el momento en que descubra la furgoneta impecable en su cabeza, busque una buena oferta de seguro para su camioneta. De todos modos, es bien simple cotejar precios en Internet, pero recuerde no simplemente elegir la cubierta más económica. Es mejor elegir el seguro de furgoneta que le ofrece la mayor cobertura de su efectivo, asegurándose de que tenga la mejor cobertura en el caso de reclamo o accidente y el más destacable pago asimismo.

Oferta Continental VanContact Eco

VanContact Eco

  • Neumáticos VanContact Eco en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En el momento en que estás todoterreno, los inconvenientes del mundo se olvidan; en caso contrario, acabas pegando un árbol, al costado de una colina o esperas salir de un acantilado / montaña. La descarga de adrenalina es increíble. Ver a los XJ’ers ante ti subir un sendero desafiante es enternecedora. En el momento en que es tu turno, la adrenalina entra en acción.

 

Continental VanContact Eco perfecto para Verano

El diseño de la capa de polarización de los neumáticos de la motocicleta, que incluye capas sobrepuestas de caucho sintético y malla compuesta. Esto dará a la motocicleta una buena compensación entre los límites de carga de peso y la comodidad de conducción. Actualmente, la personalización de las motos adquiere un nivel nuevo y diferente. Desde giras, cruceros, bicicletas deportivas, motocicletas de cross hasta scooters, cada ciclista tiene varias opciones sobre cómo personalizar sus bicicletas.

Conclusiones sobre Continental VanContact Eco

El neumático VanContact Eco está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...