Neumático Continental VanContact Eco de 195/65 R16 104/102T para Verano

Un neumático como VanContact Eco es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VanContact Eco

Continental VanContact Eco

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 195
Altura: 65
Capacidad: 104/102
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  105.28, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VanContact Eco de 195/65 R16 104/102T para Verano

Estás son las caracteristicas de VanContact Eco : Máxima eficiencia de combustible gracias a su compuesto innovador Su diseño optimizado mejora el kilometraje El innovador diseño del canal mejora los niveles de rumorosidad

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos Bridgestone empiezan desde el rango de 75 dólares americanos. El modelo que está disponible en este valor es el Potenza G019 Grid. Es un neumático de alto desempeño que se emplea principalmente en automóviles. Los neumáticos modelo Turanza empiezan desde el rango de precios de $ 103. Este tipo de neumático se emplea en cupés de deportes, furgonetas y automóviles de 4 x 4. Tiene la ventaja de una alta durabilidad en los terrenos y se conocen como neumáticos de turismo en las entidades de fabricación de piedra puente. El Bridgestone Potenza RE 960 AS es el modelo de alta gama de neumáticos para automóviles. Es un neumático de ultra alto rendimiento que empieza a un precio de $ 268.

Oferta Continental VanContact Eco

VanContact Eco

  • Neumáticos VanContact Eco en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En el momento en que airee sus neumáticos, asegúrese de detenerse cada 15 a 30 segundos para controlar la presión. Los neumáticos más pequeños tienen la posibilidad de tener de 12 a 15 PSI, mientras que sus contrapartes mucho más grandes deben tener PSI entre 15 y 20. Cualquier cosa menos de 12 PSI es un inconveniente de cortejo.

 

Continental VanContact Eco perfecto para Verano

El distribuidor autorizado donde adquirió su moto ha de ser la mejor guía cuando necesite recomendaciones sobre los neumáticos que debe utilizar. Aun los reparadores darían recomendaciones sólidas, y dado que las dos partes no tienen ningún interés personal en engañarlo, se puede confiar en sus consejos.

Conclusiones sobre Continental VanContact Eco

El neumático VanContact Eco está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...