Neumático Continental VanContact Camper de 225/75 R16 118R para Toda la temporada

Un neumático como VanContact Camper es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VanContact Camper

Continental VanContact Camper

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 118
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  180.79, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VanContact Camper de 225/75 R16 118R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de VanContact Camper : VanContact Camper Mantén el control de la carretera y tu estado de ánimo durante las vacaciones. Una construcción robusta aumenta la seguridad durante el aumento temporal de cargas de acuerdo con los estándares CP Excelente manejabilidad y distancias cortas de frenado en carreteras secas Excelente agarre, frenado y manejo en carreteras nevadas

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Eso no me pareció bien, puesto que esta es una camioneta realmente pesada. Pero su idea era que estaría decepcionado con el ruido de los neumáticos que se encontraba teniendo en cuenta, que eran Libertadores Uniroyal. Fui con los Uniroyals de todas formas.

Oferta Continental VanContact Camper

VanContact Camper

  • Neumáticos VanContact Camper en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Un sistema de clasificación de neumáticos los prueba a velocidades poco a poco más altas. Escoja una clasificación de velocidad máxima para sus propósitos y luego, solo para estar seguro, adquiera neumáticos con una calificación de cuando menos 30 mph sobre eso. Por ejemplo, incluso si cree que no va a conducir mucho más de 90 mph, aún debe conseguir neumáticos con una agilidad de cerca de 120 y que tenga una agilidad H nominal.

 

Continental VanContact Camper perfecto para Toda la temporada

Trabajar en una motocicleta puede ser un desafío aun para el mecánico más experimentado. A los entusiastas de la bicicleta de forma frecuente les gusta ajustar el vehículo con sistemas destacables de escape, carenados y accesorios de alto rendimiento. El mantenimiento de la rutina, como cambiar el aceite, sustituir los neumáticos y también disponer novedosas bujías, con frecuencia requieren un juego adicional de manos y sentarse o acostarse en el piso del estacionamiento para llenar la labor. Los gatos pueden ser inestables, por lo que emplear un elevador de motocicleta mientras que se hacen reparaciones urgentes y novedades de forma frecuente tiene mucho más sentido tanto desde la perspectiva de seguridad como de comodidad.

Conclusiones sobre Continental VanContact Camper

El neumático VanContact Camper está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...