Neumático Continental VanContact 4Season de 215/60 R17 109/107T para Toda la temporada

Un neumático como VanContact 4Season es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VanContact 4Season

Continental VanContact 4Season

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 215
Altura: 60
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  174.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VanContact 4Season de 215/60 R17 109/107T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de VanContact 4Season : CONTINENTAL VanContact 4Season Eficiencia todas las estaciones. CON TECNOLOGÍA ALEMANA. 365 días de seguridad eficiente. Neumáticos de Furgoneta All Season. Basado en la tecnología alemana Continental ofrece neumáticos de primera calidad para un control en todas las situaciones de conducción Altas prestaciones en mojado, barro y carreteras nevadas Excelente manejabilidad y frenada en seco Eficiencia todo el año por su reducido consumo de combustible. El compuesto innovador de la banda de rodadura con la nueva generación de sílice reduce eficientemente el consumo de combustible a través de una baja resistencia a la rodadura, haciendo del neumático una inversión rentable para el futuro. Buenas prestaciones de frenada en mojado, barro y en nieve. El gran número de laminillas maximizan los bordes para conseguir una buena conexión en mojado y mejora las prestaciones en mojado. Además, el drenaje en forma de V y los anchos canales laterales trabajan con éxito contra el aquaplaning. Especialmente en condiciones invernales, un incremento de los bordes de las laminillas mejoran unas extraordinarias prestaciones de frenada. Combinado con el paso por los canales de los hombros, el VanContact™ 4Season asegura un excelente agarre y manejabilidad en carreteras nevadas. Excelente manejabilidad y frenada en seco. VanContact™ 4Season es un sólido compañero con una mejora de prestaciones que lleva a una menor distancia de frenada, manejabilidad y estabilidad en seco.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Se puede usar para coches rápidos en condiciones de carreteras nevadas. Estas rutas toman bien un camino resbaladizo húmedo y maneja las curvas y se rompen de repente de forma segura. Prácticamente suprime las posibilidades de deslizarse gracias a su excelente banda de rodadura y hilos de neumáticos. Varios de los neumáticos de invierno de Michelin son Latitude Alpine, Primacy Alpine y Agilis Snow Ice, todos son adecuados para camionetas y vehículos todo lote.

Oferta Continental VanContact 4Season

VanContact 4Season

  • Neumáticos VanContact 4Season en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos tienen que poder no solo sostener la tracción sino más bien desplazar el lodo a un ritmo rápido. Si los neumáticos no son correctos para el barro y la mugre, el rendimiento se verá afectado y se experimentará el empantanamiento del vehículo. El lodo y la mugre muestran sus desafíos únicos para los corredores, pero los neumáticos adecuados suprimirán los inconvenientes.

 

Continental VanContact 4Season perfecto para Toda la temporada

Los neumáticos delanteros son absolutamente diferentes de los de atrás. Los neumáticos están hechos para amoldarse al propósito para el que se fabricó la bicicleta. El neumático trasero está hecho de tal manera que se ocupa de la capacidad y la aceleración, al paso que los neumáticos delanteros se encargan del frenado.

Conclusiones sobre Continental VanContact 4Season

El neumático VanContact 4Season está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...