Neumático Continental VancoContact 2 de 195/70 R15 97T para Verano

Un neumático como VancoContact 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VancoContact 2

Continental VancoContact 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 195
Altura: 70
Capacidad: 97
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  74.32, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VancoContact 2 de 195/70 R15 97T para Verano

Estás son las caracteristicas de VancoContact 2 : Neumáticos equilibrados Para furgonetas ligeras y monovolúmenes. Comfort de pasajero para  furgonetas ligeras y monovolúmenes. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos Premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Excelente manejabilidad. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental, ejemplo de montaje Renault Kangoo, Mercedes-Benz Viano/Vito y Peugeot Partner. El nuevo VancoContact se ha desarrollado para vehículos que requieren un elevado equilibrio y transportan cargas pesadas. El nuevo concepto de neumático con su perfil homgéneo permite un manejo excelente y una conducción cómoda combinada con un elevado kilometraje. Tu Benefico: Distancia de frenado corta Excelente comportamiento Respuesta de dirección precisa Alta resistencia frente al aquaplaning Comfort en la conducción con alto rendimiento kilométrico

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Se puede emplear para autos rápidos en condiciones de carreteras nevadas. Estas rutas toman bien un sendero resbaladizo húmedo y maneja las curvas y se rompen repentinamente seguramente. Prácticamente suprime las opciones de deslizarse gracias a su increíble banda de rodadura y hilos de neumáticos. Varios de los neumáticos de invierno de Michelin son Latitude Alpine, Primacy Alpine y Agilis Snow Ice, todos son adecuados para camionetas y automóviles todo terreno.

Oferta Continental VancoContact 2

VancoContact 2

  • Neumáticos VancoContact 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Utilidad es el nombre del juego cuando se trata de neumáticos todo lote fuera de carretera, lo que normalmente los transforma en un gato de todos los oficios, pero no es un profesor de ninguno. Como resultado, hay libre una extensa selección de neumáticos para camiones todo terreno, en función de si el enfoque de un neumático está dentro o fuera de la carretera. En la mayoría de los casos, todos los neumáticos para camiones de lote están construidos sabiendo los estándares todoterreno y luego se cambian en algunas áreas para progresar el desempeño de la calle.

 

Continental VancoContact 2 perfecto para Verano

Al seleccionar neumáticos para su automóvil o motocicleta, también debe prestar atención a otras características de los neumáticos que pueden afectar el desempeño de su automóvil o motocicletas o la durabilidad de sus neumáticos. Si bien las consideraciones mucho más esenciales que debe tener en consideración al comprar neumáticos nuevos van a ser el tipo de banda de rodadura, el tamaño y la garantía de kilometraje, no dude en realizar preguntas si su distribuidor usa un término con el que no está familiarizado.

Conclusiones sobre Continental VancoContact 2

El neumático VancoContact 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...