Neumático Continental VancoContact 2 de 175/70 R14 95/93T para Verano

Un neumático como VancoContact 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VancoContact 2

Continental VancoContact 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 175
Altura: 70
Capacidad: 95/93
Velocidad: T
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  87.89, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VancoContact 2 de 175/70 R14 95/93T para Verano

Estás son las caracteristicas de VancoContact 2 : Neumáticos equilibrados Para furgonetas ligeras y monovolúmenes. Comfort de pasajero para  furgonetas ligeras y monovolúmenes. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos Premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Excelente manejabilidad. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental, ejemplo de montaje Renault Kangoo, Mercedes-Benz Viano/Vito y Peugeot Partner. El nuevo VancoContact se ha desarrollado para vehículos que requieren un elevado equilibrio y transportan cargas pesadas. El nuevo concepto de neumático con su perfil homgéneo permite un manejo excelente y una conducción cómoda combinada con un elevado kilometraje. Tu Benefico: Distancia de frenado corta Excelente comportamiento Respuesta de dirección precisa Alta resistencia frente al aquaplaning Comfort en la conducción con alto rendimiento kilométrico

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Si bien la realización de verificaciones ajenas es esencial, la realización de verificaciones en la cabina tiene exactamente la misma importancia. Los parámetros clave que deben verificarse tienen dentro el control de conducción, la situación del asiento y la accesibilidad y el desempeño de los cinturones de seguridad. Es aconsejable encender el motor para verificar que todos y cada uno de los medidores de instrumentos y luces de advertencia funcionen adecuadamente.

Oferta Continental VancoContact 2

VancoContact 2

  • Neumáticos VancoContact 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Off roading se convirtió en uno de los tiempos pasados más populares para el género masculino, sin decir que no hay algunas de las especies femeninas a las que les gusta ponerse al volante y soltarse, pero cuando piensas en salir de la carretera, ves a los tipos mucho más machos empujando los límites de sus vehículos de deportes al máximo absoluto, deseando ver si pueden formar un terraplén empinado, mediante enormes pantanos de barro, subidas y pueden por el hecho de que tienen los neumáticos correctos para el trabajo. Los conductores de Nascar usan máculas que son llantas que carecen de cualquier banda de rodadura, esto ayuda a su agilidad, los corredores de tierra utilizan llantas nudosas para contribuir a agarrar la mugre y eludir patinar y escurrirse y son bastante útiles en situaciones fangosas.

 

Continental VancoContact 2 perfecto para Verano

Las máquinas de cambio de neumáticos vienen en diferentes tipos para diferentes tamaños de ruedas, como el cambiador de neumáticos de la moto, el cambiador de neumáticos rápido y el cambiador de neumáticos fuerte. Por ende, debe obtener máquinas que sean apropiadas para su vehículo; Si posee una moto o un automóvil, no compre un cambiador de neumáticos fuerte. Si está buscando cambiadores de neumáticos de calidad, no comprometa las funciones solo por el hecho de que desea ahorrar múltiples dólares. Es posible que desee escoger entre las tres primordiales fabricantes de máquinas: Corghi, COATS y Hunter.

Conclusiones sobre Continental VancoContact 2

El neumático VancoContact 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...