Neumático Continental VancoContact 2 de 165/70 R13 88/86R para Verano

Un neumático como VancoContact 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VancoContact 2

Continental VancoContact 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 165
Altura: 70
Capacidad: 88/86
Velocidad: R
Diámetro: 13
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  83.77, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VancoContact 2 de 165/70 R13 88/86R para Verano

Estás son las caracteristicas de VancoContact 2 : Neumáticos equilibrados Para furgonetas ligeras y monovolúmenes. Comfort de pasajero para  furgonetas ligeras y monovolúmenes. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos Premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Excelente manejabilidad. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental, ejemplo de montaje Renault Kangoo, Mercedes-Benz Viano/Vito y Peugeot Partner. El nuevo VancoContact se ha desarrollado para vehículos que requieren un elevado equilibrio y transportan cargas pesadas. El nuevo concepto de neumático con su perfil homgéneo permite un manejo excelente y una conducción cómoda combinada con un elevado kilometraje. Tu Benefico: Distancia de frenado corta Excelente comportamiento Respuesta de dirección precisa Alta resistencia frente al aquaplaning Comfort en la conducción con alto rendimiento kilométrico

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Vancouver, Columbia Británica, no ve demasiada nieve en la ciudad durante el invierno, pero en el momento en que llega es pesado, húmedo y causa estragos a los conductores en la carretera. La mejor manera de sostenerse en movimiento y seguro en las carreteras durante estos momentos es moverse en un vehículo con neumáticos para nieve. Las montañas y las rutas que conducen a los centros turísticos tienen nieve durante una gran parte de la temporada de invierno. Al salir de la región en una elevación más alta, probablemente encuentre condiciones invernales y, por consiguiente, requerirá neumáticos para nieve para llevarlo a donde debe ir de manera segura.

Oferta Continental VancoContact 2

VancoContact 2

  • Neumáticos VancoContact 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • VancoContact 2 son especialmente útiles cuando se conduce en terrenos irregulares. Los neumáticos más enormes simplemente le muestran mucho más espacio libre para obstáculos. No obstante, estos requieren un alzamiento de suspensión y / o recorte de guardabarros para un buen espacio libre. Los neumáticos de tren de lodo con orejetas mucho más enormes y espacios entre ellos son con frecuencia la elección del patrón de la banda de rodadura para neumáticos todo terreno, pero los neumáticos todo terreno, que manejan mejor la carretera, de manera frecuente son utilizados por los dueños de automóviles. Los neumáticos mucho más anchos tienen la posibilidad de requerir ruedas con menos retroceso para obtener bastante espacio libre de los brazos de control en la parte delantera y las copas de resorte en la parte trasera.

 

Continental VancoContact 2 perfecto para Verano

Al comprar neumáticos de moto con descuento, asegúrese de contrastar la presión de los neumáticos. Esto se debe a que es el aire, y no la estructura, la que mantiene el neumático. Hoy día, la inflación insuficiente de los neumáticos se considera el enemigo número uno de un neumático. Para una mejor tracción a lo largo de condiciones húmedas, aumente la presión del aire en un 10 por ciento. Si no está seguro de la presión del neumático de la motocicleta, puede mirar la pegatina que se encuentra en la placa VIN, para obtener la presión requerida del neumático. La alineación adecuada es importante para los neumáticos de motocicletas con descuento, en tanto que la alineación adecuada garantiza un mejor manejo y un uso más prolongado del neumático.

Conclusiones sobre Continental VancoContact 2

El neumático VancoContact 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...