Neumático Continental VancoCamper de 225/75 R16 116R para Verano

Un neumático como VancoCamper es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VancoCamper

Continental VancoCamper

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 116
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  153.73, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VancoCamper de 225/75 R16 116R para Verano

Estás son las caracteristicas de VancoCamper : ” Movilidad con seguridad. El neumático perfecto para las auto caravanas. Seguridad, duración y estabilidad: el neumático perfecto para las auto caravanas. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos Premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Estabilidad extra para las auto carvanas. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental, ejemplo de montaje Fiat Ducato, Renault Master y Ford Transit. Recuerdos de unas vacaciones placenteras y seguras con la caravana Las autocaravanas actuales son vehículos de altas prestaciones que hacen realidad el sueño de unas vacaciones con movilidad. Vanco™ Camper satisface las exigencias tanto de los fabricantes de autocaravanas, de la prensa especializada, como de los mismos usuarios. Cumple con la norma “”CP”” (camping pneu) como neumático estándar. El concepto de Vanco™ Camper es el uso de una técnica ampliamente testada del modelo Vanco, que optimiza su rendimiento para las distintas necesidades de las autocaravanas y de este modo, atender las necesidades de los usuarios de este segmento. Características: Altas reservas de seguridad para caravanas cargadas Construcción reforzada para una mayor resistencia a las dificultades típicas del camping Reducción de la distancia de frenada en calzada mojada Estabilidad de marcha extra para caravanas Intervalos de servicio más largos debido a una estabilidad de presión del aire más duradera por encima de la presión mínima “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Quiere asegurarse de que la camioneta que alquila tenga una alta calificación de seguridad. Esto significa que debe alquilar a una empresa fiable. Antes de conducir, verifique que las inspecciones estén actualizadas. Revise la camioneta antes de empezar a conducir, por cualquier daño. Por ejemplo, compruebe que los neumáticos estén llenos apropiadamente. Si tiene alguna inquietud, diríjase a la compañía de inmediato.

Oferta Continental VancoCamper

VancoCamper

  • Neumáticos VancoCamper en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno vienen en 2 tamaños, llantas de 20 pulgadas y llantas de 22 pulgadas. Las huellas van desde nudoso hasta resbaladizo. La banda de rodadura que usa está determinada por el vehículo y la área donde conducirá.

 

Continental VancoCamper perfecto para Verano

Un neumático de motocicleta de turismo diseñado intencionalmente por millas mucho más largas antes de localizar un desgaste elevado, asimismo son más estables y proponen un mayor nivel de seguridad mientras que se conduce en distintos entornos y condiciones. Mantendrá esas mismas peculiaridades de ingeniería a lo largo de más ciclos de calor y ofrecerá un viaje más cómodo y interesante en las próximas condiciones de la carretera.

Conclusiones sobre Continental VancoCamper

El neumático VancoCamper está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...