Neumático Continental VancoCamper de 215/70 R15 109R para Verano

Un neumático como VancoCamper es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VancoCamper

Continental VancoCamper

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 215
Altura: 70
Capacidad: 109
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  121.71, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VancoCamper de 215/70 R15 109R para Verano

Estás son las caracteristicas de VancoCamper : ” Movilidad con seguridad. El neumático perfecto para las auto caravanas. Seguridad, duración y estabilidad: el neumático perfecto para las auto caravanas. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos Premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Estabilidad extra para las auto carvanas. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental, ejemplo de montaje Fiat Ducato, Renault Master y Ford Transit. Recuerdos de unas vacaciones placenteras y seguras con la caravana Las autocaravanas actuales son vehículos de altas prestaciones que hacen realidad el sueño de unas vacaciones con movilidad. Vanco™ Camper satisface las exigencias tanto de los fabricantes de autocaravanas, de la prensa especializada, como de los mismos usuarios. Cumple con la norma “”CP”” (camping pneu) como neumático estándar. El concepto de Vanco™ Camper es el uso de una técnica ampliamente testada del modelo Vanco, que optimiza su rendimiento para las distintas necesidades de las autocaravanas y de este modo, atender las necesidades de los usuarios de este segmento. Características: Altas reservas de seguridad para caravanas cargadas Construcción reforzada para una mayor resistencia a las dificultades típicas del camping Reducción de la distancia de frenada en calzada mojada Estabilidad de marcha extra para caravanas Intervalos de servicio más largos debido a una estabilidad de presión del aire más duradera por encima de la presión mínima “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

No obstante, una vez que se acostumbra a obtener neumáticos online, las baratijas que están asisten a muchos conductores a sobrepasar sus reservas, y en el momento en que instalan sus neumáticos en un garaje en la localidad, asimismo tienen el contacto personal con el mecánico de automóviles que valoran.

Oferta Continental VancoCamper

VancoCamper

  • Neumáticos VancoCamper en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos de la banda de rodadura direccional no se tienen la posibilidad de girar del mismo modo que las bandas de rodadura no direccionales, por lo que intercambian el desempeño por longevidad. Ciertos neumáticos tienen una banda de rodadura agregada en el hombro, que, en los neumáticos Mickey Thompson, se los conoce como SideBiters, pero otras compañías han ideado otros nombres para ellos. Estas bandas de rodadura adicionales pueden proporcionar hasta un 50% más de tracción y asistirán a resguardar sus paredes laterales de los pinchazos.

 

Continental VancoCamper perfecto para Verano

Al conseguir precios en sus ruedas, también debe considerar integrar rotores coincidentes y una polea en su compra. La mayor parte de las ruedas de moto personalizadas van a tener un rotor de corte y una polea a juego. Asimismo considere su tipo de bicicleta y este gasto adicional. En una ensacadora, no ve el rotor trasero y la polea, con lo que la mayoría de los clientes eligen por no comprar esos productos y pueden ahorrar hasta $ 6-800 dólares estadounidenses.

Conclusiones sobre Continental VancoCamper

El neumático VancoCamper está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...