Neumático SEMPERIT VAN-LIFE 2 de 235/65 R16 115/113R para Verano

Un neumático como VAN-LIFE 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VAN-LIFE 2

SEMPERIT VAN-LIFE 2

Especificaciones del neumático:
Marca: SEMPERIT
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 115/113
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  123.52, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VAN-LIFE 2 de 235/65 R16 115/113R para Verano

Estás son las caracteristicas de VAN-LIFE 2 : SEMPERIT VAN-LIFE 2 Van-Life. Una apuesta segura. Para monovolumen, minibuses y furgonetas ligeras. Prestacion técnica equilibrada centrada en la seguridad y economía. Frenada segura en mojado. La banda de rodadura antideslizante rompe la película de agua . Como resultado una reducción de la distancia de frenada en mojado. Manejabilidad excelente en seco. El perfil estable en el centro del neumático mejora la transmisión de la potencia en la calle. Incluso con cargas pesadas el movimiento de dirección se transmite con precisión garantizando una manejabilidad segura. Menor consumo de combustible. El perfil de último diseño reduce la pérdida de energía. Gracias a la disminución de la resistencia a la rodadura el consumo de combustible se reduce. La calidad Semperit, ofrece la máxima seguridad, incluso en condiciones difíciles Frenada segura en mojado Ejemplos de montaje: Mercedes Sprinter, Fiat Ducato, Opel Movano

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca SEMPERIT que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Los neumáticos para camiones rápidos son para algo mucho más que camiones. Muchas camionetas y SUV asimismo pueden favorecerse de este género de neumático. Últimamente precisaba neumáticos para mi camioneta y resultó que tenía ciertos neumáticos que me sorprendieron. Aquí está la historia.

Oferta SEMPERIT VAN-LIFE 2

VAN-LIFE 2

  • Neumáticos VAN-LIFE 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Sus neumáticos todoterreno pueden llevar a cabo o deshacer la experiencia de conducir en senderos desafiantes. Si no se mantienen adecuadamente, su viaje sufrirá y podría sufrir daños graves. Intente aprender a reconocer los problemas antes que se transformen en inconvenientes que conminen su seguridad, y cuídelos lo antes posible con estos consejos para sostener sus neumáticos.

 

SEMPERIT VAN-LIFE 2 perfecto para Verano

Cuando visite la mayor parte de los concesionarios de motocicletas, podrá hallar una gama de cascos que tienen dentro medios cascos simples y cascos móviles modulares. Por lo tanto, es importante escoger entre las primordiales marcas disponibles en una gama de tamaños, formas y colores.

Conclusiones sobre SEMPERIT VAN-LIFE 2

El neumático VAN-LIFE 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...