Neumático SEMPERIT VAN-LIFE 2 de 215/65 R16 109/107T para Verano

Un neumático como VAN-LIFE 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VAN-LIFE 2

SEMPERIT VAN-LIFE 2

Especificaciones del neumático:
Marca: SEMPERIT
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  102.00, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VAN-LIFE 2 de 215/65 R16 109/107T para Verano

Estás son las caracteristicas de VAN-LIFE 2 : SEMPERIT VAN-LIFE 2 Van-Life. Una apuesta segura. Para monovolumen, minibuses y furgonetas ligeras. Prestacion técnica equilibrada centrada en la seguridad y economía. Frenada segura en mojado. La banda de rodadura antideslizante rompe la película de agua . Como resultado una reducción de la distancia de frenada en mojado. Manejabilidad excelente en seco. El perfil estable en el centro del neumático mejora la transmisión de la potencia en la calle. Incluso con cargas pesadas el movimiento de dirección se transmite con precisión garantizando una manejabilidad segura. Menor consumo de combustible. El perfil de último diseño reduce la pérdida de energía. Gracias a la disminución de la resistencia a la rodadura el consumo de combustible se reduce. La calidad Semperit, ofrece la máxima seguridad, incluso en condiciones difíciles Frenada segura en mojado Ejemplos de montaje: Mercedes Sprinter, Fiat Ducato, Opel Movano

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca SEMPERIT que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Los neumáticos Ultra Performance para todas y cada una de las estaciones se ven pasmantes en sedanes con clase y coches de deportes. Un neumático Ultra Performance para toda la temporada está hecho para conducir. Está desarrollado para otorgar un manejo superior, frenado rápido y dirección receptiva. A lo largo de toda la temporada, Ultras funcionará bien en condiciones húmedas o secas. Sin embargo, se aconsejan reemplazos de invierno para clientes de versiones de verano y ediciones de todas y cada una de las estaciones en condiciones climáticas extremas. Las ultras tienen clasificaciones de gran velocidad, hasta 186 mph. El desgaste y la comodidad de la banda están tenuemente comprometidos con este tipo de neumático.

Oferta SEMPERIT VAN-LIFE 2

VAN-LIFE 2

  • Neumáticos VAN-LIFE 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Practicar me ayudó a prepararme para mi primera aventura todoterreno real en octubre de 2007. Me dirigía a Windrock ubicado en Oliver Springs, Tennessee. Son 73,000 acres que una compañía minera ha arrendado.

 

SEMPERIT VAN-LIFE 2 perfecto para Verano

Los neumáticos se abusan con mucho más continuidad que algún otro sistema en su bicicleta. Tienen que enfrentarse a los extremos de temperatura, exposición a los elementos, baches y escombros en el camino. En este momento agregue una inflación y sobrecarga incorrectas, giro de la rueda, bloqueo, una cantidad significativa de conducción en carretera recta, y puede comprender la importancia de supervisar sus neumáticos. La Agenda Nacional para la Seguridad de la Moto, tal como fue ensamblada por la Motorcycle Safety Foundation (MSF), establece que los pinchazos de los neumáticos son la causa primordial de todas las fallas del vehículo que resultan en un choque.

Conclusiones sobre SEMPERIT VAN-LIFE 2

El neumático VAN-LIFE 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...