Neumático SEMPERIT VAN-LIFE 2 de 205 R14 109/107P para Verano

Un neumático como VAN-LIFE 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VAN-LIFE 2

SEMPERIT VAN-LIFE 2

Especificaciones del neumático:
Marca: SEMPERIT
Anchura: 205
Altura: No especificado
Capacidad: 109/107
Velocidad: P
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  96.58, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VAN-LIFE 2 de 205 R14 109/107P para Verano

Estás son las caracteristicas de VAN-LIFE 2 : SEMPERIT VAN-LIFE 2 Van-Life. Una apuesta segura. Para monovolumen, minibuses y furgonetas ligeras. Prestacion técnica equilibrada centrada en la seguridad y economía. Frenada segura en mojado. La banda de rodadura antideslizante rompe la película de agua . Como resultado una reducción de la distancia de frenada en mojado. Manejabilidad excelente en seco. El perfil estable en el centro del neumático mejora la transmisión de la potencia en la calle. Incluso con cargas pesadas el movimiento de dirección se transmite con precisión garantizando una manejabilidad segura. Menor consumo de combustible. El perfil de último diseño reduce la pérdida de energía. Gracias a la disminución de la resistencia a la rodadura el consumo de combustible se reduce. La calidad Semperit, ofrece la máxima seguridad, incluso en condiciones difíciles Frenada segura en mojado Ejemplos de montaje: Mercedes Sprinter, Fiat Ducato, Opel Movano

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca SEMPERIT que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Lo que necesite su camioneta, recuerde darse una vuelta antes de llevar a cabo una compra. Si no está seguro de lo que quiere, intente rentar una camioneta de conversión para entender los diversos tipos. Debido a la dificultad de una camioneta de conversión y al valor de su inversión, es una mala iniciativa comprar una por impulso. En cambio, realice una lista de sus deseos y necesidades en una camioneta, pero evite complementos innecesarios. Haga una investigación exhaustiva y trabaje por medio de un distribuidor de buena reputación hasta el momento en que ubique la furgoneta de conversión de sus sueños.

Oferta SEMPERIT VAN-LIFE 2

VAN-LIFE 2

  • Neumáticos VAN-LIFE 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No tiene que cambiar sus neumáticos en el momento en que cambia el terreno de áspero a liso. ¿Qué tal tener ese camión que puede conducir a las profundidades del país y también en la parte más sofisticada de la región?!

 

SEMPERIT VAN-LIFE 2 perfecto para Verano

Hay distintas prendas y lentes que puede estimar obtener, incluidos pañuelos y amp; sombreros, botas, chaps, guantes, ropa con calefacción, chaquetas, pantalones, ropa de lluvia, camisas y amp; tops, zapatos, chalecos, ropa interior y sudaderas con capucha, sudaderas y amp; térmicas. La ropa correcta le va a dar el aspecto acertado y con cientos de prendas para escoger, es importante escoger las mejores marcas.

Conclusiones sobre SEMPERIT VAN-LIFE 2

El neumático VAN-LIFE 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...