Neumático SEMPERIT VAN-LIFE 2 de 195/75 R16 107/105R para Verano

Un neumático como VAN-LIFE 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VAN-LIFE 2

SEMPERIT VAN-LIFE 2

Especificaciones del neumático:
Marca: SEMPERIT
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 107/105
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  82.38, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VAN-LIFE 2 de 195/75 R16 107/105R para Verano

Estás son las caracteristicas de VAN-LIFE 2 : SEMPERIT VAN-LIFE 2 Van-Life. Una apuesta segura. Para monovolumen, minibuses y furgonetas ligeras. Prestacion técnica equilibrada centrada en la seguridad y economía. Frenada segura en mojado. La banda de rodadura antideslizante rompe la película de agua . Como resultado una reducción de la distancia de frenada en mojado. Manejabilidad excelente en seco. El perfil estable en el centro del neumático mejora la transmisión de la potencia en la calle. Incluso con cargas pesadas el movimiento de dirección se transmite con precisión garantizando una manejabilidad segura. Menor consumo de combustible. El perfil de último diseño reduce la pérdida de energía. Gracias a la disminución de la resistencia a la rodadura el consumo de combustible se reduce. La calidad Semperit, ofrece la máxima seguridad, incluso en condiciones difíciles Frenada segura en mojado Ejemplos de montaje: Mercedes Sprinter, Fiat Ducato, Opel Movano

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca SEMPERIT que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

El esquema ahora tuvo una inversión inicial de & libra; 2.2 millones y fué muy popular. Hasta la actualidad, el esquema ha capacitado a prácticamente 7,800 conductores, lo que resulta en una optimización promedio del 16% en el consumo de combustible, lo que ofrece un ahorro potencial anual de combustible de alrededor de & libra; 3.3 millones y disminuye las emisiones de CO2 en 9,350 toneladas. El esquema instruye a los conductores sobre una pluralidad de técnicas que tienen dentro el ajuste de ‘neumáticos amigables para el comburente’, el chequeo de los hábitos de manejo o aun considerar cambiar a un vehículo híbrido.

Oferta SEMPERIT VAN-LIFE 2

VAN-LIFE 2

  • Neumáticos VAN-LIFE 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Así sea que esté realizando carreras de arena, arrastrando rocas, arando lodo o cualquier otra actividad todoterreno concebible, es importante entender con precisión por qué razón necesita un juego de neumáticos para camiones todoterreno.

 

SEMPERIT VAN-LIFE 2 perfecto para Verano

La presión relacionada con los neumáticos de la motocicleta aumenta a medida que aumenta la temperatura. Es por eso que los motociclistas tienen que contrastar de forma regular la presión de sus neumáticos, en especial a lo largo de los meses de invierno. Pueden conseguir sugerencias específicas sobre qué presiones de neumáticos son mejores para su vehículo al preguntar el manual de referencia del desarrollador de su moto. También tienen la posibilidad de resguardar aún mucho más la presión de sus neumáticos al no desangrar el aire de los neumáticos que están calientes y / o montados en los neumáticos cuando están inflados por debajo. Hacer lo opuesto desgasta los neumáticos prematuramente.

Conclusiones sobre SEMPERIT VAN-LIFE 2

El neumático VAN-LIFE 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...