Neumático SEMPERIT Van-Grip 2 de 225/75 R16 121/120R para Invierno

Un neumático como Van-Grip 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Van-Grip 2

SEMPERIT Van-Grip 2

Especificaciones del neumático:
Marca: SEMPERIT
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 121/120
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  271.10, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Van-Grip 2 de 225/75 R16 121/120R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Van-Grip 2 : Un neumatico de carga de alta eficiencia para usarlo en la nieve de manera segura. La nueva banda de rodadura direccional promete un mejor rendimiento en carreteras cubiertas de nieve y la humedad, incluso con cargas elevadas. El alto número de bordes de agarre ofrece un mejor rendimiento en la nieve. El patrón de la banda de rodamiento direccional con las costillas anchas: facilita una buena resistencia al aquaplaning. El alto número de bordes de agarre es para una mejor integración en superficies nevadas. Su ventaja: mucho más agarre y las distancias de frenado más cortas, incluso bajo cargas mayores.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca SEMPERIT que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Hemos esbozado ciertas cosas más importantes que ha de saber y las razones por las cuales rentar un vehículo pertrechado adecuadamente con neumáticos para nieve para las condiciones invernales que puede combatir en Vancouver y el área circundante de Columbia Británica. Visibilidad. En la mayoría de las camionetas no hallará ningún espéculo retrovisor presente, ya que el espacio de transporte será una unidad clausurada. Esto sencillamente quiere decir que debe confiar únicamente en sus espéculos retrovisores al maniobrar.

Oferta SEMPERIT Van-Grip 2

Van-Grip 2

  • Neumáticos Van-Grip 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay muchas ventajas de conseguir Van-Grip 2. Generalmente, tienen la posibilidad de hacer que muchos coches se vean mejor. Las huellas más enormes reducen la oportunidad de neumáticos desinflados, mejoran la tracción y muestran mucho más flotación en terrenos blandos. Las paredes laterales más altas proporcionan una mayor comodidad de conducción, así como un mejor colchón entre los obstáculos superficiales y el borde.

 

SEMPERIT Van-Grip 2 perfecto para Invierno

Obviamente, el neumático de la moto delantera da un giro a la izquierda y a la derecha para ordenar la dirección deseada, al paso que el neumático de la motocicleta trasera está sujeto solo a la inclinación de la bicicleta, y eso también debe tenerse presente en el diseño y las opciones de los neumáticos de la moto. Dado que el neumático trasero lleva la mayoría del peso, esto alterará los requisitos de diseño y los requisitos de especificación.

Conclusiones sobre SEMPERIT Van-Grip 2

El neumático Van-Grip 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...