Neumático SEMPERIT Van-Grip 2 de 225/70 R15 112/110R para Invierno

Un neumático como Van-Grip 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Van-Grip 2

SEMPERIT Van-Grip 2

Especificaciones del neumático:
Marca: SEMPERIT
Anchura: 225
Altura: 70
Capacidad: 112/110
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  101.64, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Van-Grip 2 de 225/70 R15 112/110R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Van-Grip 2 : Un neumatico de carga de alta eficiencia para usarlo en la nieve de manera segura. La nueva banda de rodadura direccional promete un mejor rendimiento en carreteras cubiertas de nieve y la humedad, incluso con cargas elevadas. El alto número de bordes de agarre ofrece un mejor rendimiento en la nieve. El patrón de la banda de rodamiento direccional con las costillas anchas: facilita una buena resistencia al aquaplaning. El alto número de bordes de agarre es para una mejor integración en superficies nevadas. Su ventaja: mucho más agarre y las distancias de frenado más cortas, incluso bajo cargas mayores.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca SEMPERIT que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Las compañías de turismo brindan un gran servicio cuando están de vacaciones, pero la independencia de ir y venir sin limitaciones es limitada y en muchos casos no está permitida. 15 alquileres de camionetas de usuarios permiten total libertad para entrar y salir y asimismo dan espacio más que suficiente para relajarse dentro del vehículo durante todo el día y se dejan en la mayoría de los sitios donde se permiten compañías de turismo.

Oferta SEMPERIT Van-Grip 2

Van-Grip 2

  • Neumáticos Van-Grip 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Van-Grip 2 son especialmente útiles en el momento en que se conduce en terrenos irregulares. Los neumáticos más grandes simplemente le presentan mucho más espacio libre para óbices. Sin embargo, estos necesitan un alzamiento de suspensión y / o recorte de guardabarros para un óptimo espacio libre. Los neumáticos de tren de lodo con orejetas más enormes y espacios entre ellos son a menudo la decisión del patrón de la banda de rodadura para neumáticos todo terreno, pero los neumáticos todo lote, que manejan mejor la carretera, con frecuencia son utilizados por los propietarios de automóviles. Los neumáticos mucho más anchos tienen la posibilidad de requerir ruedas con menos retroceso para conseguir bastante espacio libre de los brazos de control en la parte frontal y las copas de resorte en la parte posterior.

 

SEMPERIT Van-Grip 2 perfecto para Invierno

Consulte el manual de su propietario para conocer la inflación correcta de los neumáticos requerida para su motocicleta y también infle consecuentemente. La inflación adecuada de los neumáticos disminuye su puerta de inseguridad a una falla de los neumáticos. Las fallas de los neumáticos tienen la posibilidad de llevar a quedarse varados al costado de la carretera, o peor aún, el neumático en sí mismo explota y lo envía a un patinazo incontrolable.

Conclusiones sobre SEMPERIT Van-Grip 2

El neumático Van-Grip 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...