Neumático SEMPERIT Van-Grip 2 de 175/65 R14 90/88T para Invierno

Un neumático como Van-Grip 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Van-Grip 2

SEMPERIT Van-Grip 2

Especificaciones del neumático:
Marca: SEMPERIT
Anchura: 175
Altura: 65
Capacidad: 90/88
Velocidad: T
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  75.79, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Van-Grip 2 de 175/65 R14 90/88T para Invierno

Estás son las caracteristicas de Van-Grip 2 : Un neumatico de carga de alta eficiencia para usarlo en la nieve de manera segura. La nueva banda de rodadura direccional promete un mejor rendimiento en carreteras cubiertas de nieve y la humedad, incluso con cargas elevadas. El alto número de bordes de agarre ofrece un mejor rendimiento en la nieve. El patrón de la banda de rodamiento direccional con las costillas anchas: facilita una buena resistencia al aquaplaning. El alto número de bordes de agarre es para una mejor integración en superficies nevadas. Su ventaja: mucho más agarre y las distancias de frenado más cortas, incluso bajo cargas mayores.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca SEMPERIT que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Va a tener muchos causantes a tomar en consideración al obtener neumáticos nuevos, incluido el tamaño, el precio, la marca y el rango de carga de los neumáticos. Estas consideraciones son tan importantes, si no mucho más importantes, que dónde compra los neumáticos. Cualquier vendedor de neumáticos de calidad, así sea en una tienda física o online, debe sugerir esta información para asistirlo a tomar una decisión de compra educada. Es como el eslogan de un fabricante de neumáticos: “Hay bastante en sus neumáticos”. Conque considera tus opciones y elige sabiamente.

Oferta SEMPERIT Van-Grip 2

Van-Grip 2

  • Neumáticos Van-Grip 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las superficies de conducción duras, resbaladizas y húmedas pueden enseñar desafíos únicos del conductor del ATV, por lo que es requisito tener neumáticos con una clasificación adecuada para estas condiciones para su seguridad y desempeño.

 

SEMPERIT Van-Grip 2 perfecto para Invierno

Hay distintas prendas y lentes que puede considerar obtener, incluidos pañuelos y amp; sombreros, botas, chaps, guantes, ropa con calefacción, chaquetas, pantalones, ropa de lluvia, camisas y amp; tops, zapatos, chalecos, lencería y sudaderas con capucha, sudaderas y amp; térmicas. La ropa adecuada le dará el aspecto preciso y con cientos de prendas para elegir, es importante seleccionar las mejores fabricantes.

Conclusiones sobre SEMPERIT Van-Grip 2

El neumático Van-Grip 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...