Neumático NANKANG VAN CW-25 de 185 R13 100/98Q para Verano

Un neumático como VAN CW-25 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VAN CW-25

NANKANG VAN CW-25

Especificaciones del neumático:
Marca: NANKANG
Anchura: 185
Altura: No especificado
Capacidad: 100/98
Velocidad: Q
Diámetro: 13
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  51.74, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VAN CW-25 de 185 R13 100/98Q para Verano

Estás son las caracteristicas de VAN CW-25 : Nankang CW-25 es el neumático que te ofrece la mejor seguridad en los viajes ofreciendo un muy buen control en todo tipo de superficies. Tiene un diseño de ranura (en forma de zigzag) que reduce el ruido El modelo CW-25 es un neumático de ultima generación para los vehículos comerciales Estos neumáticos se caracterizan por su buen agarre en seco y las excelentes prestaciones a temperaturas elevadas El compuesto de caucho especial garantiza un bajo desgaste El diseño de la banda de rodadura mejora la rigidez para permitir una carga mayor del neumático

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca NANKANG que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Cuando hablamos de los caminos mojados, ¿de qué forma podemos olvidar la nieve del invierno? Desde nieve hasta aguanieve y hielo, todos presentan condiciones de manejo peligrosas y solo los mejores neumáticos pueden conducir las condiciones inseguras de la carretera seguramente. Los neumáticos Michelin Alpine están destinados a la conducción en nieve.

Oferta NANKANG VAN CW-25

VAN CW-25

  • Neumáticos VAN CW-25 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En resumen, los neumáticos todoterreno son lo que precisa si planea salir de la carretera. La mayoría de los fabricantes fabrican sus neumáticos para conducir una variedad de terrenos, desde tierra hasta arena. Aunque no funcionan el 100 por ciento de las ocasiones, son mejores que los neumáticos normales. Recuerde que solo porque afirma que está fuera de la carretera no quiere decir que pueda conducirlo mediante un pozo de barro de 3 pies de hondura.

 

NANKANG VAN CW-25 perfecto para Verano

Populares como neumáticos de motos con sesgo deportivo, estos generalmente tienen patrones de banda de rodadura de estilo radial que le dan una “huella” de neumáticos más grande (contacto con la área de la carretera). Las bicicletas deportivas en general se fabrican para correr de forma fuerte en la carretera, y quizás incluso para llevar a cabo algo fuera de la carretera. Se necesita una adherencia adecuada al contacto de la área con el suelo y una increíble curva para este estilo de bicicleta de carretera. Tener que desempeñarse en distintos entornos climáticos asimismo es motivo de preocupación.

Conclusiones sobre NANKANG VAN CW-25

El neumático VAN CW-25 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...