Neumático NANKANG VAN CW-25 de 175 R13 97/95Q para Verano

Un neumático como VAN CW-25 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VAN CW-25

NANKANG VAN CW-25

Especificaciones del neumático:
Marca: NANKANG
Anchura: 175
Altura: No especificado
Capacidad: 97/95
Velocidad: Q
Diámetro: 13
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  49.91, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VAN CW-25 de 175 R13 97/95Q para Verano

Estás son las caracteristicas de VAN CW-25 : Nankang CW-25 es el neumático que te ofrece la mejor seguridad en los viajes ofreciendo un muy buen control en todo tipo de superficies. Tiene un diseño de ranura (en forma de zigzag) que reduce el ruido El modelo CW-25 es un neumático de ultima generación para los vehículos comerciales Estos neumáticos se caracterizan por su buen agarre en seco y las excelentes prestaciones a temperaturas elevadas El compuesto de caucho especial garantiza un bajo desgaste El diseño de la banda de rodadura mejora la rigidez para permitir una carga mayor del neumático

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca NANKANG que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Los neumáticos de invierno están diseñados para proporcionar tracción en el clima invernal. Están hechos para permanecer flexibles en temperaturas heladas. El diseño de la banda de rodadura muerde la nieve o el hielo, ofreciendo tracción. Sin embargo, se desgastan de manera rápida y se sienten incómodos en rutas despejadas y secas.

Oferta NANKANG VAN CW-25

VAN CW-25

  • Neumáticos VAN CW-25 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al comprar neumáticos nuevos, debe prestar mucha atención a la primera rotación. Tenga presente el inflado y la alineación, y úselos para efectuar los cambios que necesite, o puede dañar los neumáticos. Las rotaciones en un Jeep deben hacerse en una X para que la parte frontal izquierda vaya hacia atrás-derecha y de esta forma consecutivamente, a diferencia de los neumáticos de la calle, que solo giran hacia adelante y hacia atrás.

 

NANKANG VAN CW-25 perfecto para Verano

Pero, varios corredores pasan hasta tres o 4 o aun más temporadas de conducción antes de que deben sustituir los neumáticos gastados. Por consiguiente, seleccionar neumáticos nuevos que mejor se amolden a su moto y a su estilo de conducción puede ser un proceso irreconocible.

Conclusiones sobre NANKANG VAN CW-25

El neumático VAN CW-25 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...