Neumático NANKANG VAN CW-25 de 165 R13 94/92Q para Verano

Un neumático como VAN CW-25 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VAN CW-25

NANKANG VAN CW-25

Especificaciones del neumático:
Marca: NANKANG
Anchura: 165
Altura: No especificado
Capacidad: 94/92
Velocidad: Q
Diámetro: 13
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  45.62, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VAN CW-25 de 165 R13 94/92Q para Verano

Estás son las caracteristicas de VAN CW-25 : Nankang CW-25 es el neumático que te ofrece la mejor seguridad en los viajes ofreciendo un muy buen control en todo tipo de superficies. Tiene un diseño de ranura (en forma de zigzag) que reduce el ruido El modelo CW-25 es un neumático de ultima generación para los vehículos comerciales Estos neumáticos se caracterizan por su buen agarre en seco y las excelentes prestaciones a temperaturas elevadas El compuesto de caucho especial garantiza un bajo desgaste El diseño de la banda de rodadura mejora la rigidez para permitir una carga mayor del neumático

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca NANKANG que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Michelin LTX es el modelo de neumáticos de baja gama para automóviles en esta compañía. Cuesta en torno a $ 132. Los neumáticos Michelin Latitude que se utilizan en vehículos de 4 x 4 y automóviles de turismo como camionetas, empiezan en un rango de $ 208. El neumático modelo Alpin piloto Michelin es mucho más famoso en condiciones deportivas y de tiempo frío. Cuesta menos en comparación con los neumáticos modelo de latitud. Michelin tiene un bulto de kit de neumáticos que cuesta $ 2260. Es un modelo deportivo piloto que tiene llantas de aleación en distintas modelos y colores para elegir.

Oferta NANKANG VAN CW-25

VAN CW-25

  • Neumáticos VAN CW-25 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las carcasas radiales son eminentemente buenas para conducir en carretera, conducir delicadamente, seguridad direccional y flotar realmente bien. Los radiales funcionan muy bien gracias a las correas de acero que se usan para mantener la banda de rodadura plana. Un neumático de cubierta sesgada es realmente fuerte y puede ajustarse de forma rápida. La banda de rodadura en sí es mucho más maleable y se emplea mejor en senderos. Esta clase de neumáticos no son buenos para conducir en carretera.

 

NANKANG VAN CW-25 perfecto para Verano

La parte primordial de cualquier vehículo es sus neumáticos, sin los cuales queda inservible. Están sujetos a depreciación y su durabilidad está relacionada con la forma de su cuidado. Antes de reforzar en los puntos profesionales de los neumáticos de motocicletas, procuremos comprender la manera en que puede saber qué neumáticos le quedan mejor.

Conclusiones sobre NANKANG VAN CW-25

El neumático VAN CW-25 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...