Neumático NANKANG VAN CW-25 de 165/70 R14 89/87T para Verano

Un neumático como VAN CW-25 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VAN CW-25

NANKANG VAN CW-25

Especificaciones del neumático:
Marca: NANKANG
Anchura: 165
Altura: 70
Capacidad: 89/87
Velocidad: T
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  44.16, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VAN CW-25 de 165/70 R14 89/87T para Verano

Estás son las caracteristicas de VAN CW-25 : Nankang CW-25 es el neumático que te ofrece la mejor seguridad en los viajes ofreciendo un muy buen control en todo tipo de superficies. Tiene un diseño de ranura (en forma de zigzag) que reduce el ruido El modelo CW-25 es un neumático de ultima generación para los vehículos comerciales Estos neumáticos se caracterizan por su buen agarre en seco y las excelentes prestaciones a temperaturas elevadas El compuesto de caucho especial garantiza un bajo desgaste El diseño de la banda de rodadura mejora la rigidez para permitir una carga mayor del neumático

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca NANKANG que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos Bridgestone empiezan desde el rango de 75 dólares. El modelo que está disponible en este valor es el Potenza G019 Grid. Es un neumático de prominente desempeño que se emplea eminentemente en vehículos. Los neumáticos modelo Turanza empiezan desde el rango de precios de $ 103. Este tipo de neumático se utiliza en cupés deportivos, furgonetas y automóviles de 4 x 4. Tiene el beneficio de una alta durabilidad en los terrenos y se conocen como neumáticos de turismo en las entidades de fabricación de piedra puente. El Bridgestone Potenza RE 960 AS es el modelo de gama alta de neumáticos para automóviles. Es un neumático de ultra alto rendimiento que comienza a un precio de $ 268.

Oferta NANKANG VAN CW-25

VAN CW-25

  • Neumáticos VAN CW-25 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Pensando en llevar su SUV o camioneta por el bosque? No llegarás lejos sin el tipo correcto de neumáticos. Los neumáticos Off Road fueron diseñados específicamente para una cosa y solo una cosa. Esa cosa es conducir fuera de la carretera. Sí, hicieron un neumático particularmente para conducir en la tierra.

 

NANKANG VAN CW-25 perfecto para Verano

Trabajar en una motocicleta puede ser un desafío incluso para el mecánico más experimentado. A los entusiastas de la bicicleta de manera frecuente les agrada personalizar el vehículo con sistemas especiales de escape, carenados y accesorios de alto rendimiento. El mantenimiento de la rutina, como cambiar el aceite, reemplazar los neumáticos y también disponer novedosas bujías, a menudo requieren un juego agregada de manos y sentarse o acostarse en el piso del estacionamiento para llenar la labor. Los gatos pueden ser inestables, con lo que usar un ascensor de motocicleta mientras que se hacen reparaciones y actualizaciones de manera frecuente tiene más sentido tanto desde la perspectiva de seguridad como de comodidad.

Conclusiones sobre NANKANG VAN CW-25

El neumático VAN CW-25 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...