Neumático NANKANG VAN CW-25 de 145 R12 86/84N para Verano

Un neumático como VAN CW-25 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VAN CW-25

NANKANG VAN CW-25

Especificaciones del neumático:
Marca: NANKANG
Anchura: 145
Altura: No especificado
Capacidad: 86/84
Velocidad: N
Diámetro: 12
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  39.94, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VAN CW-25 de 145 R12 86/84N para Verano

Estás son las caracteristicas de VAN CW-25 : Nankang CW-25 es el neumático que te ofrece la mejor seguridad en los viajes ofreciendo un muy buen control en todo tipo de superficies. Tiene un diseño de ranura (en forma de zigzag) que reduce el ruido El modelo CW-25 es un neumático de ultima generación para los vehículos comerciales Estos neumáticos se caracterizan por su buen agarre en seco y las excelentes prestaciones a temperaturas elevadas El compuesto de caucho especial garantiza un bajo desgaste El diseño de la banda de rodadura mejora la rigidez para permitir una carga mayor del neumático

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca NANKANG que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Asegurarse de tener la presión correcta de los neumáticos es un buen hábito para cualquier vehículo, pero especialmente con camionetas de conversión. Los neumáticos desinflados o sobreinflados no solo son peligrosos, sino se gastan mucho más rápido, lo que provoca que gaste más dinero para repararlos y desperdicie elementos que podrían durar más si se mantienen apropiadamente. La presión indebida de los neumáticos también aumenta la tensión general del motor en la camioneta, en tanto que trabaja más para desplazar las ruedas, lo que desgasta las partes vitales de la camioneta mucho más veloz y pone mucho más escape a la atmósfera.

Oferta NANKANG VAN CW-25

VAN CW-25

  • Neumáticos VAN CW-25 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El punto es más grande VAN CW-25 está destinado eminentemente con el propósito de elevar la altura y la distancia al suelo de su plataforma para permitir un ascenso y descenso mucho más pronunciados en terrenos todoterreno. En pocas palabras, al conducir sobre rocas, escabullirse a través del barro, cruzar el desierto o aun abrirse camino a través del camino ocasional del bosque, una mayor distancia al suelo facilita la negociación de ciertos óbices.

 

NANKANG VAN CW-25 perfecto para Verano

Con las motos deportivas, el ciclista está interesado en la maniobrabilidad de la bicicleta, la agilidad, la aceleración, el frenado y la aptitud del cilindro. El diseño asimismo es esencial, pero el mayor énfasis recae sobre el prominente rendimiento de los motores, la calidad de los sistemas de rotura y las suspensiones que dan durabilidad y seguridad. En comparación con otras categorías de bicicletas, estos vehículos tienen neumáticos mucho más grandes necesarios para grandes velocidades de giro y mayores ángulos de inclinación. Además, las protecciones eólicas y los paneles externos están premeditados a achicar la resistencia aerodinámica.

Conclusiones sobre NANKANG VAN CW-25

El neumático VAN CW-25 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...