Neumático Goodyear UltraGrip Cargo de 225/65 R16 112/110T para Invierno

Un neumático como UltraGrip Cargo es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

UltraGrip Cargo

Goodyear UltraGrip Cargo

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 225
Altura: 65
Capacidad: 112/110
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  161.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar UltraGrip Cargo de 225/65 R16 112/110T para Invierno

Estás son las caracteristicas de UltraGrip Cargo : Continúa en la carretera con tu furgoneta, incluso en condiciones invernales extremas. Mejor equilibrio entre el rendimiento en seco y en nieve Mejor tracción y agarre en hielo y nieve Excelente tracción y frenada en carreteras nevadas y resbaladizas Mejor kilometraje, incluso con cargas pesadas

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodyear que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Eso no me pareció bien, en tanto que esta es una camioneta verdaderamente pesada. Pero su iniciativa era que estaría decepcionado con el ruido de los neumáticos que se encontraba teniendo en cuenta, que eran Libertadores Uniroyal. Fui con los Uniroyals de todas formas.

Oferta Goodyear UltraGrip Cargo

UltraGrip Cargo

  • Neumáticos UltraGrip Cargo en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno vienen en 2 tamaños, llantas de 20 pulgadas y llantas de 22 pulgadas. Las huellas van desde nudoso hasta resbaladizo. La banda de rodadura que emplea está determinada por el vehículo y la área donde conducirá.

 

Goodyear UltraGrip Cargo perfecto para Invierno

Cada ciclista tiene sus hábitos de ciclismo y o sea lo que debe tomar en consideración al escoger sus neumáticos. Los ciclistas tienen motos por diferentes razones y es requisito comprender sus razones para caminar en bicicleta. Las bicicletas destinadas a competir precisan neumáticos específicos, las bicicletas de calle están destinadas a carreteras pavimentadas, con lo que la elección de los neumáticos ha de ser diferente de los modelos de turismo.

Conclusiones sobre Goodyear UltraGrip Cargo

El neumático UltraGrip Cargo está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...