Neumático Goodyear UltraGrip Cargo de 195/65 R16 104/102T para Invierno

Un neumático como UltraGrip Cargo es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

UltraGrip Cargo

Goodyear UltraGrip Cargo

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 195
Altura: 65
Capacidad: 104/102
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  115.06, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar UltraGrip Cargo de 195/65 R16 104/102T para Invierno

Estás son las caracteristicas de UltraGrip Cargo : Continúa en la carretera con tu furgoneta, incluso en condiciones invernales extremas. Mejor equilibrio entre el rendimiento en seco y en nieve Mejor tracción y agarre en hielo y nieve Excelente tracción y frenada en carreteras nevadas y resbaladizas Mejor kilometraje, incluso con cargas pesadas

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodyear que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Contamos una cuenta con Safety Clean. Tienen un montón de camionetas y tienen una franja negra y roja. La franja negra y la roja tienen que secarse, pero el resto no. También el pan Webber y las camionetas Orowheat tienen colores oscuros, que tienen que secarse. Furgonetas de paso que forman parte de una compañía embotelladora, o pan Weber donde son azul oscuro y azul claro y blanco, desea tomar el color oscuro, el azul oscuro y limpiar esa área junto con las áreas del logotipo. El resto puede secarse. Otra cosa a tener en consideración es el alféizar de la ventana en el lado del conductor. Se volverá negro por los codos de los conductores que descansan sobre él. Use limpiador concentrado en esta área.

Oferta Goodyear UltraGrip Cargo

UltraGrip Cargo

  • Neumáticos UltraGrip Cargo en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si va a gastar dinero en neumáticos, desea que duren, con lo que el último aspecto es el más esencial de todos: la esperanza de vida. No adquiera neumáticos que puedan ceder en el peor momento viable. Aún de este modo, por importante que sea, recuerde también que el laboratorio donde se prueban estos neumáticos nunca puede replicar por completo todos los posibles inconvenientes que pueden surgir en la carretera.

 

Goodyear UltraGrip Cargo perfecto para Invierno

Pienso que tiene los recursos para conseguir el diseño de la rueda que se adapte a sus pretensiones. La próxima decisión es el tamaño de las ruedas que quiere colocar en su motocicleta. Por ejemplo, las ensacadoras 2002-2008, o FLH Harley, tienen tamaños de stock de 16 “x 3.5” tanto en la parte delantera como en la posterior. Según mi experiencia, aproximadamente el 75% de los clientes del servicio optarán por actualizar a 21 “x 3.5” en la parte frontal y 18 “x 4.25” en la parte posterior. Estos son los tamaños mucho más enormes a los que puede actualizar en esta bicicleta, sin ediciones importantes. Asimismo puede optar por ir solo a 18 “x 3.5” en el frente. Tenga presente que el tamaño del rotor de depósito es de prácticamente 12 pulgadas, con lo que, en una rueda de 16 “, solo va a ver 2 pulgadas de rueda, mientras que la rueda de 21”, va a ver 4.5 pulgadas de rueda. O sea significativo en el momento en que se gasta una cantidad tan grande de dinero en ruedas de moto; querrás observarlos!!

Conclusiones sobre Goodyear UltraGrip Cargo

El neumático UltraGrip Cargo está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...