Neumático Maxxis UE 168 de 175/70 R14 95/93S para Verano

Un neumático como UE 168 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

UE 168

Maxxis UE 168

Especificaciones del neumático:
Marca: Maxxis
Anchura: 175
Altura: 70
Capacidad: 95/93
Velocidad: S
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  66.79, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar UE 168 de 175/70 R14 95/93S para Verano

Estás son las caracteristicas de UE 168 : APLICACIÓN COMERCIAL PARA CARRETERA El neumático UE-168 para vehículos de uso comercial en carretera ofrece el equilibrio ideal de seguridad y durabilidad. Un compuesto especialmente formulado y el diseño mejorado de la banda de rodamiento brinda a los conductores la confianza necesaria para viajes de larga duración. Construcción con doble cinturón de acero para un desgaste gradual y uniforme. Capa de envoltura en espiral compacta de nylon para aumentar la resistencia y estabilidad. Diseño de la banda de rodamiento en forma de costillas con surcos profundos en los hombros para un manejo en todas las condiciones climáticas. Las costillas continuas del hombro proporcionan un desgaste suave y uniforme de la banda de rodamiento y una mayor duración. El compuesto de caucho Premium y las capas adicionales resisten los cortes, las penetraciones y las abrasiones. La construcción de la cara para uso extremadamente intensivo otorga una gran capacidad de respuesta y alto desempeño en usos comerciales exigentes. BSW = Cara negra

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Maxxis que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Sin embargo, en el momento en que se acostumbra a comprar neumáticos en línea, las baratijas que están ayudan a muchos conductores a superar sus reservas, y cuando instalan sus neumáticos en un estacionamiento en la ciudad, también tienen el contacto personal con el mecánico de automóviles que valoran.

Oferta Maxxis UE 168

UE 168

  • Neumáticos UE 168 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los kits de elevación asimismo son imprescindibles tratándose de este deporte. Esto le da a una plataforma una distancia al suelo adicional, incrementa el espacio libre del pozo de las ruedas, para permitir el uso de neumáticos grandes, y asimismo agrega espacio entre los ejes de las ruedas.

 

Maxxis UE 168 perfecto para Verano

Media diversión de conducir una moto es personalizarla. La actualización es un proceso interminable. A veces puede ser difícil por el hecho de que deberá pasar tiempo sacando piezas de bicicleta para instalar algunas piezas nuevas, pero sobre todo es gratificante saber que su querida bicicleta le brinda tranquilidad mientras conduce.

Conclusiones sobre Maxxis UE 168

El neumático UE 168 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...