Neumático Maxxis UE 168 de 155 R13 91/89N para Verano

Un neumático como UE 168 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

UE 168

Maxxis UE 168

Especificaciones del neumático:
Marca: Maxxis
Anchura: 155
Altura: No especificado
Capacidad: 91/89
Velocidad: N
Diámetro: 13
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  58.19, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar UE 168 de 155 R13 91/89N para Verano

Estás son las caracteristicas de UE 168 : APLICACIÓN COMERCIAL PARA CARRETERA El neumático UE-168 para vehículos de uso comercial en carretera ofrece el equilibrio ideal de seguridad y durabilidad. Un compuesto especialmente formulado y el diseño mejorado de la banda de rodamiento brinda a los conductores la confianza necesaria para viajes de larga duración. Construcción con doble cinturón de acero para un desgaste gradual y uniforme. Capa de envoltura en espiral compacta de nylon para aumentar la resistencia y estabilidad. Diseño de la banda de rodamiento en forma de costillas con surcos profundos en los hombros para un manejo en todas las condiciones climáticas. Las costillas continuas del hombro proporcionan un desgaste suave y uniforme de la banda de rodamiento y una mayor duración. El compuesto de caucho Premium y las capas adicionales resisten los cortes, las penetraciones y las abrasiones. La construcción de la cara para uso extremadamente intensivo otorga una gran capacidad de respuesta y alto desempeño en usos comerciales exigentes. BSW = Cara negra

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Maxxis que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Los desarrolladores de neumáticos estadounidenses codifican la fecha de fabricación en sus neumáticos, pero estos códigos son bien difíciles de interpretar por el cliente promedio. Para los neumáticos fabricados antes de 2000, los últimos tres dígitos del código representan la semana y el año. Por servirnos de un ejemplo, 121 indicaría la duodécima semana en 1991. Para neumáticos fabricados en 2000 y posteriores, los últimos cuatro dígitos representan la semana y el año. 0307, en otras expresiones, representa la tercera semana en 2007.

Oferta Maxxis UE 168

UE 168

  • Neumáticos UE 168 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las superficies de conducción duras, resbaladizas y húmedas tienen la posibilidad de enseñar desafíos únicos del conductor del ATV, con lo que es requisito tener neumáticos con una clasificación adecuada para estas condiciones para su seguridad y desempeño.

 

Maxxis UE 168 perfecto para Verano

Al obtener neumáticos de motocicleta con descuento, asegúrese de contrastar la presión de los neumáticos. Esto se debe a que es el aire, y no la carcasa, la que mantiene el neumático. Hoy en día, la inflación insuficiente de los neumáticos se considera el enemigo número uno de un neumático. Para una mejor tracción a lo largo de condiciones húmedas, aumente la presión del aire en un diez por ciento. Si no está seguro de la presión del neumático de la moto, puede ver la pegatina que está en la placa VIN, para obtener la presión requerida del neumático. La alineación correcta es esencial para los neumáticos de motocicletas con descuento, ya que la alineación correcta garantiza un mejor manejo y un uso más prolongado del neumático.

Conclusiones sobre Maxxis UE 168

El neumático UE 168 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...