Neumático Maxxis UE 168 de 145 R12 86/84N para Verano

Un neumático como UE 168 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

UE 168

Maxxis UE 168

Especificaciones del neumático:
Marca: Maxxis
Anchura: 145
Altura: No especificado
Capacidad: 86/84
Velocidad: N
Diámetro: 12
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  66.42, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar UE 168 de 145 R12 86/84N para Verano

Estás son las caracteristicas de UE 168 : APLICACIÓN COMERCIAL PARA CARRETERA El neumático UE-168 para vehículos de uso comercial en carretera ofrece el equilibrio ideal de seguridad y durabilidad. Un compuesto especialmente formulado y el diseño mejorado de la banda de rodamiento brinda a los conductores la confianza necesaria para viajes de larga duración. Construcción con doble cinturón de acero para un desgaste gradual y uniforme. Capa de envoltura en espiral compacta de nylon para aumentar la resistencia y estabilidad. Diseño de la banda de rodamiento en forma de costillas con surcos profundos en los hombros para un manejo en todas las condiciones climáticas. Las costillas continuas del hombro proporcionan un desgaste suave y uniforme de la banda de rodamiento y una mayor duración. El compuesto de caucho Premium y las capas adicionales resisten los cortes, las penetraciones y las abrasiones. La construcción de la cara para uso extremadamente intensivo otorga una gran capacidad de respuesta y alto desempeño en usos comerciales exigentes. BSW = Cara negra

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Maxxis que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

El esquema ya ha tenido una inversión inicial de & libra; 2.2 millones y fué muy habitual. Hasta ahora, el esquema ha capacitado a prácticamente 7,800 conductores, lo que resulta en una mejora promedio del 16% en el consumo de comburente, lo que ofrece un ahorro potencial anual de combustible de alrededor de & libra; 3.3 millones y reduce las emisiones de CO2 en 9,350 toneladas. El esquema instruye a los conductores sobre una pluralidad de técnicas que tienen dentro el ajuste de ‘neumáticos afables para el combustible’, el monitoreo de los hábitos de manejo o incluso considerar cambiar a un vehículo híbrido.

Oferta Maxxis UE 168

UE 168

  • Neumáticos UE 168 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No para reducir el aspecto de tracción de los neumáticos todoterreno, ya que un conjunto de sesgos del terreno de lodo fuera de los neumáticos de carretera terminantemente funcionará mejor en el lodo que un conjunto de radiales para todas las estaciones. Mucho más bien, la tracción avanzada es más una función secundaria que aún tiene relevancia, pero no debería ser la única consideración cuando se trata de comprar neumáticos para camiones, ya que hay piezas de camiones mucho mejores libres para lograr ese objetivo.

 

Maxxis UE 168 perfecto para Verano

De todos modos, existen muchos sitios donde puede obtener neumáticos baratos. Así sea para automóviles, motocicletas o automóviles todo terreno, tiene muchas opciones. Solo necesitas entender dónde buscar.

Conclusiones sobre Maxxis UE 168

El neumático UE 168 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...