Neumático Sava Trenta 2 de 225/75 R16 121/120R para Verano

Un neumático como Trenta 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Trenta 2

Sava Trenta 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Sava
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 121/120
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  137.91, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Trenta 2 de 225/75 R16 121/120R para Verano

Estás son las caracteristicas de Trenta 2 : Este neumático para camiones ligeros ofrece a los conductores que demandan valor una maniobrabilidad y frenado fiables sobre carreteras secas, un alto kilometraje y un excelente rendimiento en superficies mojadas. Maniobrabilidad y frenado fiables sobre carreteras secas incluso en vehículos muy cargados. Calidad europea a bajo coste para una buena relación calidad-precio Calificaciones competitivas en la etiqueta europea Beneficios clave Más adherencia sobre carreteras mojadas Las entalladuras y los bloques con cámaras crean sólidos bordes que refuerzan el neumático y mejoran la adherencia en vehículos muy cargados. Alto kilometraje Además, su contorno de neumático multirradio genera una huella larga y ancha que distribuye uniformemente la presión entre el neumático y la carretera para proporcionar un kilometraje elevado. Maniobrabilidad y frenado fiables sobre carreteras secas Sus sólidos bloques externos mejoran la transferencia de fuerzas para garantizar una maniobrabilidad y un frenado fiables incluso en vehículos muy cargados. Excelente control sobre carreteras mojadas Sus ranuras circunferenciales, dispuestas en una posición óptima, absorben y dispersan rápidamente el agua y el lodo de la banda de rodadura para brindar al conductor un excelente control sobre carreteras mojadas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Sava que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Además de esto, algunas peculiaridades del automóvil pueden aumentar la eficacia del comburente o empeorarlo. Por ejemplo, cuanto mucho más maneje su aire acondicionado, más posibilidades va a tener de acrecentar los costos de comburente. Los especialistas aconsejan a los conductores de furgonetas que abran sus rejillas de ventilación.

Oferta Sava Trenta 2

Trenta 2

  • Neumáticos Trenta 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El tamaño de los neumáticos puede ser algo difícil, principalmente porque el tamaño de los neumáticos todoterreno que tiene en mente depende de una serie de causantes. El interrogante mucho más obvia es primero si su vehículo es con la capacidad de manejar el tamaño de Trenta 2 que quiere y, de no ser de este modo, qué modificaciones debe efectuar a fin de que Trenta 2 se ajuste?

 

Sava Trenta 2 perfecto para Verano

En el momento en que realice una inspección previa a la conducción de los neumáticos de su moto, asegúrese de comprobar cuidadosamente las llantas. Busque grietas o deficiencias en las llantas, y si ejecuta una llanta hablada, verifique que cada una hable y asegúrese de que no esté suelta. Los radios sueltos pueden causar un borde dispar, por ende, le quitan parte del control que tiene en su moto. Por ende, es esencial asegurarse de tomar el minuto o 2 adicionales para verificar esmeradamente sus llantas.

Conclusiones sobre Sava Trenta 2

El neumático Trenta 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...