Neumático Sava Trenta 2 de 215/65 R16 109/107T para Verano

Un neumático como Trenta 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Trenta 2

Sava Trenta 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Sava
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  86.10, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Trenta 2 de 215/65 R16 109/107T para Verano

Estás son las caracteristicas de Trenta 2 : Este neumático para camiones ligeros ofrece a los conductores que demandan valor una maniobrabilidad y frenado fiables sobre carreteras secas, un alto kilometraje y un excelente rendimiento en superficies mojadas. Maniobrabilidad y frenado fiables sobre carreteras secas incluso en vehículos muy cargados. Calidad europea a bajo coste para una buena relación calidad-precio Calificaciones competitivas en la etiqueta europea Beneficios clave Más adherencia sobre carreteras mojadas Las entalladuras y los bloques con cámaras crean sólidos bordes que refuerzan el neumático y mejoran la adherencia en vehículos muy cargados. Alto kilometraje Además, su contorno de neumático multirradio genera una huella larga y ancha que distribuye uniformemente la presión entre el neumático y la carretera para proporcionar un kilometraje elevado. Maniobrabilidad y frenado fiables sobre carreteras secas Sus sólidos bloques externos mejoran la transferencia de fuerzas para garantizar una maniobrabilidad y un frenado fiables incluso en vehículos muy cargados. Excelente control sobre carreteras mojadas Sus ranuras circunferenciales, dispuestas en una posición óptima, absorben y dispersan rápidamente el agua y el lodo de la banda de rodadura para brindar al conductor un excelente control sobre carreteras mojadas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Sava que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Contrastar que el vehículo tenga la capacidad exacta de carga según lo especificado por la compañía de alquiler de furgonetas Belfast es de suma importancia. También es importante contrastar que los ejes del vehículo sean suficientemente fuertes para manejar una distribución de carga dispar. La camioneta también debe tener equipos de restricción de carga, como correas, estanterías y arneses, para garantizar que se sostenga en su lugar durante el transporte. En la situacion de camionetas diseñadas para transportar personas, los asientos deben ser suficientemente resistentes para aguantar la carga de las personas que podrían tener un marco mucho más grande o están algo construidos.

Oferta Sava Trenta 2

Trenta 2

  • Neumáticos Trenta 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Trenta 2 son neumáticos premeditados a circular en toda clase de lote. Así sea un terreno fangoso o donde hay nieve, estos neumáticos pueden avanzar sin deslizarse. Esto es realmente bueno para su seguridad. Si le agrada conducir en terrenos difíciles, entonces debería estimar tener estos neumáticos.

 

Sava Trenta 2 perfecto para Verano

Un neumático de moto de turismo diseñado intencionalmente por millas mucho más largas antes de localizar un desgaste elevado, asimismo son más estables y ofrecen un mayor grado de seguridad mientras se conduce en distintos ámbitos y condiciones. Mantendrá esas mismas características de ingeniería a lo largo de mucho más ciclos de calor y ofrecerá un viaje mucho más cómodo y satisfactorio en las próximas condiciones de la carretera.

Conclusiones sobre Sava Trenta 2

El neumático Trenta 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...