Neumático Sava Trenta 2 de 195/65 R16 104/102T para Verano

Un neumático como Trenta 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Trenta 2

Sava Trenta 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Sava
Anchura: 195
Altura: 65
Capacidad: 104/102
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  71.29, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Trenta 2 de 195/65 R16 104/102T para Verano

Estás son las caracteristicas de Trenta 2 : Este neumático para camiones ligeros ofrece a los conductores que demandan valor una maniobrabilidad y frenado fiables sobre carreteras secas, un alto kilometraje y un excelente rendimiento en superficies mojadas. Maniobrabilidad y frenado fiables sobre carreteras secas incluso en vehículos muy cargados. Calidad europea a bajo coste para una buena relación calidad-precio Calificaciones competitivas en la etiqueta europea Beneficios clave Más adherencia sobre carreteras mojadas Las entalladuras y los bloques con cámaras crean sólidos bordes que refuerzan el neumático y mejoran la adherencia en vehículos muy cargados. Alto kilometraje Además, su contorno de neumático multirradio genera una huella larga y ancha que distribuye uniformemente la presión entre el neumático y la carretera para proporcionar un kilometraje elevado. Maniobrabilidad y frenado fiables sobre carreteras secas Sus sólidos bloques externos mejoran la transferencia de fuerzas para garantizar una maniobrabilidad y un frenado fiables incluso en vehículos muy cargados. Excelente control sobre carreteras mojadas Sus ranuras circunferenciales, dispuestas en una posición óptima, absorben y dispersan rápidamente el agua y el lodo de la banda de rodadura para brindar al conductor un excelente control sobre carreteras mojadas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Sava que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Vea el alquitrán que los neumáticos recogen en los paneles basculantes y asegúrese de enjabonar los logotipos en el frente a mano. Los Ford, Dodges y Chevy son bastante fáciles de lavar. En ocasiones, la manera más simple de jabonarlos es tomar una toalla y sumergirla en el jabón. Luego arrástrelo a un lado de la camioneta en vez de intentar utilizar una esponja de jabón. En la mayoría de los casos, puede jabonarlos bastante veloz de esa manera. Entonces, coloque la toalla en el momento en que haya terminado de enjabonar, tírela en el cubo de jabón y déjela para el próximo automóvil o la próxima camioneta. Asegúrese de prestar especial atención a las llantas, errores y ventanas con vista trasera en las camionetas de reparto.

Oferta Sava Trenta 2

Trenta 2

  • Neumáticos Trenta 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Off roading se ha convertido en entre los tiempos pasados más populares para el género masculino, sin decir que no hay algunas de las especies femeninas a las que les gusta ponerse al volante y soltarse, pero cuando piensas en salir de la carretera, ves a los modelos mucho más machos empujando los límites de sus vehículos de deportes al máximo absoluto, queriendo ver si tienen la posibilidad de formar un terraplén empinado, mediante gigantes pantanos de barro, subidas y pueden pues tienen los neumáticos correctos para el trabajo. Los conductores de Nascar emplean máculas que son llantas que carecen de cualquier banda de rodadura, esto contribuye a su velocidad, los ciclistas de tierra usan llantas nudosas para ayudar a agarrar la mugre y eludir patinar y deslizarse y son bastante útiles en situaciones fangosas.

 

Sava Trenta 2 perfecto para Verano

La forma en que se edifican esas capas o capas asimismo puede ser un aspecto importante. Los neumáticos que tienen las capas sobrepuestas darán un increíble agarre lateral, pero los construidos con una junta menos configuración de correa tienden a dar una conducción más estable y suave para el motociclista.

Conclusiones sobre Sava Trenta 2

El neumático Trenta 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...