Neumático Viking TransTech II de 225/65 R16 112/110R para Verano

Un neumático como TransTech II es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

TransTech II

Viking TransTech II

Especificaciones del neumático:
Marca: Viking
Anchura: 225
Altura: 65
Capacidad: 112/110
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  92.30, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar TransTech II de 225/65 R16 112/110R para Verano

Estás son las caracteristicas de TransTech II : El neumático Viking TransTech II presenta tres ranuras longitudinales que reduce el riesgo de aquaplaning. Bajo nivel de ruido. El diseño único de la banda de rodadura garantiza placer y seguridad durante la conducción. Es un neumatico para furgonetas y camiones ligeros. Buena tracción y conforte Bajo nivel de ruido durante la conducción Excelente manejo en suelo seco y cortas distancias de frenado Excelente dispersión del agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning Bajo consumo de combustible Muy económico

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Viking que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Del mismo modo que puede ir al estacionamiento local y solicitar neumáticos a un determinado desarrollador popular y de un tamaño que se ajuste a su camioneta, puede disfrutar del mismo nivel de servicio on line. Precisamente, va a haber conductores de furgonetas que continuarán prefiriendo el contacto personal en el momento en que compren neumáticos del mecánico de estacionamiento a la vuelta de la esquina y podrían encontrar el formato de compra on-line bastante impersonal.

Oferta Viking TransTech II

TransTech II

  • Neumáticos TransTech II en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Su automóvil períodico promedio no tendría ninguna oportunidad contra entornos todoterreno, por lo que terminantemente precisa invertir en un vehículo que sea lo suficientemente fuerte para continuar los caminos de todo el mundo todoterreno. Los 4×4 son las opciones más preferidas para el todoterreno, y si ahora posee uno, debe asegurarse de que esté en las mejores condiciones probables antes de su primera experiencia todoterreno. Realice que los expertos lo verifiquen a fondo y solucione todos sus inconvenientes. También debe invertir en equipos todoterreno especialistas, como amortiguadores de alta gama, TransTech II y luces.

 

Viking TransTech II perfecto para Verano

Los neumáticos para motos Racing tienen menos surcos de la banda de rodadura que dan el máximo agarre, y estos neumáticos tienen un arco prominente y una corona alta para conducir veloz. Hay una compensación aquí; Esto causa que la oferta de neumáticos tenga menos estabilidad. En comparación, los neumáticos para motocicletas de turismo precisan las características de manejo opuestas precisas.

Conclusiones sobre Viking TransTech II

El neumático TransTech II está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...