Neumático Viking TransTech II de 175/65 R14 90/88T para Verano

Un neumático como TransTech II es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

TransTech II

Viking TransTech II

Especificaciones del neumático:
Marca: Viking
Anchura: 175
Altura: 65
Capacidad: 90/88
Velocidad: T
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  61.00, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar TransTech II de 175/65 R14 90/88T para Verano

Estás son las caracteristicas de TransTech II : El neumático Viking TransTech II presenta tres ranuras longitudinales que reduce el riesgo de aquaplaning. Bajo nivel de ruido. El diseño único de la banda de rodadura garantiza placer y seguridad durante la conducción. Es un neumatico para furgonetas y camiones ligeros. Buena tracción y conforte Bajo nivel de ruido durante la conducción Excelente manejo en suelo seco y cortas distancias de frenado Excelente dispersión del agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning Bajo consumo de combustible Muy económico

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Viking que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Si bien la realización de verificaciones ajenas es importante, la realización de verificaciones en la cabina tiene exactamente la misma relevancia. Los parámetros clave que tienen que verificarse tienen dentro el control de conducción, la posición del asiento y la accesibilidad y el desempeño de los cinturones de seguridad. Es aconsejable prender el motor para verificar que todos y cada uno de los medidores de instrumentos y luces de advertencia funcionen correctamente.

Oferta Viking TransTech II

TransTech II

  • Neumáticos TransTech II en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Sus neumáticos todoterreno pueden hacer o deshacer la experiencia de conducir en senderos desafiantes. Si no se sostienen adecuadamente, su viaje sufrirá y podría padecer daños graves. Intente aprender a reconocer los inconvenientes antes de que se transformen en problemas que amenacen su seguridad, y cuídelos lo antes posible con estos consejos para mantener sus neumáticos.

 

Viking TransTech II perfecto para Verano

Los neumáticos son una sección fundamental de una motocicleta. Sin ellos, la motocicleta no podría moverse en primer lugar. Por esa razón es muy importante que cada dueño de motocicleta posea conocimientos en general sobre lo que puede aguardar de los neumáticos que tiene planeado usar de su vehículo. Elegir el tipo incorrecto de neumático podría afectar de forma negativa la manera en que conduce la moto.

Conclusiones sobre Viking TransTech II

El neumático TransTech II está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...