Neumático KLEBER Transpro 4S de 215/65 R16 109/107T para Toda la temporada

Un neumático como Transpro 4S es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Transpro 4S

KLEBER Transpro 4S

Especificaciones del neumático:
Marca: KLEBER
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  105.58, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Transpro 4S de 215/65 R16 109/107T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Transpro 4S : ” PRÁCTICO Y EFICIENTE TODO EL AÑO KLEBER Transpro 4S es un neumático 4 estaciones: no hay necesidad de preocuparse por cambiar los neumáticos dos veces al año, ni por su almacenamiento. Lo que significa ahorro de tiempo y dinero. El consumo de combustible es reducido: nivel C en el etiquetado Europeo por su consumo de combustible, ahorra más que el neumático de invierno KLEBER Transalp 2 y es el mejor de su categoría en este atributo. ACTUACIÓN EN NIEVE KLEBER Transpro 4S está homologado con el marcaje 3PMSF y M + S. El ancho significativo de sus ranuras transversales y la orientación de las laminillas permite un buen agarre en nieve. Su rendimiento en nieve es aún mejor que el neumático de invierno KLEBER Transalp 2. ENTRE LOS MEJORES EN SU CATEGORÍA EN FRENADA EN MOJADO KLEBER Transpro 4S tiene en el etiquetado Europeo la califición B para la distancia de frenada en suelo mojado, convirtiéndolo en uno de los mejores neumáticos de su categoría. El tamaño de los tacos de la banda de rodadura favorece el agarre en suelo mojado. El agua se evacua eficazmente gracias a una red de ranuras longitudinales y transversales “”conectadas””. Su nivel de seguridad en suelo mojado es tan bueno como un neumático de verano y mejor que un neumático de invierno en la gama de vehículo comercial. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca KLEBER que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

En el momento en que charlamos de los caminos mojados, ¿de qué forma podemos olvidar la nieve del invierno? Desde nieve hasta aguanieve y hielo, todos presentan condiciones de manejo peligrosas y solo los más destacados neumáticos tienen la posibilidad de manejar las condiciones inseguras de la carretera de manera segura. Los neumáticos Michelin Alpine están destinados a la conducción en nieve.

Oferta KLEBER Transpro 4S

Transpro 4S

  • Neumáticos Transpro 4S en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Necesita neumáticos que le permitan conducir a las profundidades del país? Luego debe obtener su camión en algún mercado de accesorios Transpro 4S. Primero comprendamos qué son Transpro 4S.

 

KLEBER Transpro 4S perfecto para Toda la temporada

Hay toneladas de causas por las que debería tener una cubierta para motocicleta. En primer lugar, le ahorrará tiempo al limpiar y limpiar la área pintada de su bicicleta a des refulgentes toda vez que la lleve al centro. Otra cosa, no debe pulir todo el tiempo el cromo de su bicicleta, ya que los revestimientos protectores asisten a sostener su brillo. Además de esto, toda vez que su moto esté estacionada al aire libre, sus neumáticos van a durar considerablemente más, ya que no le dará al sol la oportunidad de hacerlos rígidos y secos. Su taburete para bicicleta y otras partes de su moto aparecerán más novedosas y durarán más.

Conclusiones sobre KLEBER Transpro 4S

El neumático Transpro 4S está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...