Neumático KLEBER Transpro 4S de 205/65 R15 102/100T para Toda la temporada

Un neumático como Transpro 4S es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Transpro 4S

KLEBER Transpro 4S

Especificaciones del neumático:
Marca: KLEBER
Anchura: 205
Altura: 65
Capacidad: 102/100
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  98.80, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Transpro 4S de 205/65 R15 102/100T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Transpro 4S : ” PRÁCTICO Y EFICIENTE TODO EL AÑO KLEBER Transpro 4S es un neumático 4 estaciones: no hay necesidad de preocuparse por cambiar los neumáticos dos veces al año, ni por su almacenamiento. Lo que significa ahorro de tiempo y dinero. El consumo de combustible es reducido: nivel C en el etiquetado Europeo por su consumo de combustible, ahorra más que el neumático de invierno KLEBER Transalp 2 y es el mejor de su categoría en este atributo. ACTUACIÓN EN NIEVE KLEBER Transpro 4S está homologado con el marcaje 3PMSF y M + S. El ancho significativo de sus ranuras transversales y la orientación de las laminillas permite un buen agarre en nieve. Su rendimiento en nieve es aún mejor que el neumático de invierno KLEBER Transalp 2. ENTRE LOS MEJORES EN SU CATEGORÍA EN FRENADA EN MOJADO KLEBER Transpro 4S tiene en el etiquetado Europeo la califición B para la distancia de frenada en suelo mojado, convirtiéndolo en uno de los mejores neumáticos de su categoría. El tamaño de los tacos de la banda de rodadura favorece el agarre en suelo mojado. El agua se evacua eficazmente gracias a una red de ranuras longitudinales y transversales “”conectadas””. Su nivel de seguridad en suelo mojado es tan bueno como un neumático de verano y mejor que un neumático de invierno en la gama de vehículo comercial. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca KLEBER que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Con tantas oportunidades para cambiar la forma en que los conductores comerciales abordan su trabajo y la consideración del impacto ambiental de las camionetas y vehículos comerciales del país, en este momento es verdaderamente el instante de empezar a adoptar un enfoque más ecológico para la administración de la flota.

Oferta KLEBER Transpro 4S

Transpro 4S

  • Neumáticos Transpro 4S en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Off roading se ha convertido en uno de los tiempos pasados mucho más populares para el género masculino, sin decir que no hay algunas de las especies femeninas a las que les agrada ponerse al volante y soltarse, pero cuando piensas en salir de la carretera, ves a los modelos más machos empujando los límites de sus automóviles de deportes al límite absoluto, deseando ver si pueden conformar un terraplén empinado, a través de gigantes pantanos de barro, subidas y pueden pues tienen los neumáticos adecuados para el trabajo. Los conductores de Nascar emplean máculas que son llantas que carecen de cualquier banda de rodadura, esto asiste para su agilidad, los corredores de tierra utilizan llantas nudosas para contribuir a agarrar la suciedad y evitar patinar y escurrirse y son bastante útiles en ocasiones fangosas.

 

KLEBER Transpro 4S perfecto para Toda la temporada

No use la máxima capacidad, haga potes abruptos o corning radical hasta el momento en que haya paseo cuando menos cien millas. Deje que el neumático se enfríe a lo largo de tres horas y después verifique la presión de inflado. Esto le permite acostumbrarse a la novedosa sensación y manejo de la bicicleta. Los neumáticos nuevos van a tener una inclinación diferente sobre el borde. Si solo ha sustituido un neumático, tenga precaución hasta que haya probado el manejo.

Conclusiones sobre KLEBER Transpro 4S

El neumático Transpro 4S está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...