Neumático KLEBER Transpro 4S de 195/60 R16 99/97H para Toda la temporada

Un neumático como Transpro 4S es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Transpro 4S

KLEBER Transpro 4S

Especificaciones del neumático:
Marca: KLEBER
Anchura: 195
Altura: 60
Capacidad: 99/97
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  90.92, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Transpro 4S de 195/60 R16 99/97H para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Transpro 4S : ” PRÁCTICO Y EFICIENTE TODO EL AÑO KLEBER Transpro 4S es un neumático 4 estaciones: no hay necesidad de preocuparse por cambiar los neumáticos dos veces al año, ni por su almacenamiento. Lo que significa ahorro de tiempo y dinero. El consumo de combustible es reducido: nivel C en el etiquetado Europeo por su consumo de combustible, ahorra más que el neumático de invierno KLEBER Transalp 2 y es el mejor de su categoría en este atributo. ACTUACIÓN EN NIEVE KLEBER Transpro 4S está homologado con el marcaje 3PMSF y M + S. El ancho significativo de sus ranuras transversales y la orientación de las laminillas permite un buen agarre en nieve. Su rendimiento en nieve es aún mejor que el neumático de invierno KLEBER Transalp 2. ENTRE LOS MEJORES EN SU CATEGORÍA EN FRENADA EN MOJADO KLEBER Transpro 4S tiene en el etiquetado Europeo la califición B para la distancia de frenada en suelo mojado, convirtiéndolo en uno de los mejores neumáticos de su categoría. El tamaño de los tacos de la banda de rodadura favorece el agarre en suelo mojado. El agua se evacua eficazmente gracias a una red de ranuras longitudinales y transversales “”conectadas””. Su nivel de seguridad en suelo mojado es tan bueno como un neumático de verano y mejor que un neumático de invierno en la gama de vehículo comercial. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca KLEBER que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Lo que de forma frecuente no es reconocido o quizás no es famoso por las organizaciones, academias y también iglesias que usan estas camionetas para transportar conjuntos hacia y desde distintas ocupaciones es que, si bien por supuesto no se fabrican deliberadamente para ser peligrosas, Hay algunos inconvenientes cruciales de diseño y fabricación que hacen que estas camionetas de pasajeros tengan mucho más probabilidades de darse la vuelta y estrellarse que la mayoría de los otros automóviles en la carretera.

Oferta KLEBER Transpro 4S

Transpro 4S

  • Neumáticos Transpro 4S en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Sí, neumáticos para camiones mucho más enormes significa que su vehículo deberá trabajar durísimo para aguantar su peso. Como resultado, su eje y sus golpes son tensos. Por otro lado, los neumáticos para camiones más enormes le permiten conducir en superficies fangosas y pedregosas sin que su camión tenga que tocar el suelo.

 

KLEBER Transpro 4S perfecto para Toda la temporada

El aire dentro de los neumáticos transporta el peso de la motocicleta, no los neumáticos en sí. La aptitud del neumático para mantener la presión del aire, la cantidad de presión de aire y la cantidad de espacio entre el neumático y la rueda libre para mantener el aire establece qué puede soportar un neumático. Es primordial seguir las normas del fabricante para la carga y la inflación. El manual del propietario lo guiará en los límites de carga del chasis y la suspensión de su bicicleta, y la pared lateral de sus neumáticos tendrá información de inflado. Esta información también se puede localizar en la placa VIN, que generalmente está cerca del cabezal de dirección.

Conclusiones sobre KLEBER Transpro 4S

El neumático Transpro 4S está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...