Neumático KLEBER Transpro de 225/75 R16 118/116R para Verano

Un neumático como Transpro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Transpro

KLEBER Transpro

Especificaciones del neumático:
Marca: KLEBER
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 118/116
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  123.99, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Transpro de 225/75 R16 118/116R para Verano

Estás son las caracteristicas de Transpro : Excelente seguridad en suelo mojado 5 canales longitudinales en la banda de rodadura para una evacuación rápida del agua Gran cantidad de aristas para romper la película de agua y proporcionar una excelente adherencia Robusto y resistente Hombros con tacos macizos que garantizan un excelente contacto con el suelo Tacos autoblocantes que garantizan una buena motricidad en todo tipo de suelos Capa de goma de 4 mm bajo la banda de rodadura para proteger contra las agresiones

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca KLEBER que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Para evitar averías innecesarias, una buena verificación de su vehículo antes de partir debe estar en la parte de arriba de su lista de prioridades. Los conceptos básicos, como los neumáticos, que incluyen garantizar que tenga un repuesto en el caso de pinchazo, aceite, agua y electricidad, son todas las comprobaciones básicas que debe efectuar de manera regular, pero son particularmente importantes antes de arrancar un largo viaje al extranjero. Asegurarse de que su vehículo esté seguro y en condiciones de circular puede parecer una declaración obvia, pero varios conductores de camionetas comerciales a veces olvidan lo básico, especialmente si la camioneta está en empleo incesante. Si es necesario, realice que el mecánico o el taller mecánico de su compañía revise el vehículo intensamente antes de partir.

Oferta KLEBER Transpro

Transpro

  • Neumáticos Transpro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Por supuesto, no todos los vehículos todo lote son conducidos a través de senderos con regularidad. Por consiguiente, estos automóviles pueden requerir algunos cambios menores, singularmente antes de atravesar terrenos irregulares. Por una parte, sus neumáticos todoterreno deben tener la presión de aire correcta, cuando están apagados o en la carretera. Cuando tenga esto, tal como otras precauciones de seguridad, indudablemente disfrutará de la carretera, sus poderosos vehículos y neumáticos todoterreno.

 

KLEBER Transpro perfecto para Verano

Todos entendemos que los neumáticos para bicicletas pueden ser caros. Y si montas un crucero pesado o un tourer, o una bicicleta deportiva con una inclinación por los suaves y pegajosos, semejan quemarse demasiado rápido. Sin embargo, si considera seriamente las consecuencias, escoger no sustituir los neumáticos desgastados o dañados puede ser lastimosamente mucho más costoso.

Conclusiones sobre KLEBER Transpro

El neumático Transpro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...