Neumático KLEBER Transpro de 225/65 R16 112/110R para Verano

Un neumático como Transpro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Transpro

KLEBER Transpro

Especificaciones del neumático:
Marca: KLEBER
Anchura: 225
Altura: 65
Capacidad: 112/110
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  101.54, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Transpro de 225/65 R16 112/110R para Verano

Estás son las caracteristicas de Transpro : Excelente seguridad en suelo mojado 5 canales longitudinales en la banda de rodadura para una evacuación rápida del agua Gran cantidad de aristas para romper la película de agua y proporcionar una excelente adherencia Robusto y resistente Hombros con tacos macizos que garantizan un excelente contacto con el suelo Tacos autoblocantes que garantizan una buena motricidad en todo tipo de suelos Capa de goma de 4 mm bajo la banda de rodadura para proteger contra las agresiones

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca KLEBER que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Aun si estuvo manejando una camioneta durante años y se considera un conductor seguro y responsable, es muy posible que no sea absolutamente consciente de la relevancia de asegurarse de que cada uno de los neumáticos de su camioneta esté en inmejorables condiciones y siga siendo de esta forma. Comprender conducir la camioneta, cambiar de marcha y andar por el tráfico son capacidades valiosas, pero el estado de sus neumáticos marca la diferencia en cómo responde su camioneta.

Oferta KLEBER Transpro

Transpro

  • Neumáticos Transpro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Es muy importante que los propietarios de plataformas investiguen antes de agregar actualizaciones a su vehículo. Siempre y en todo momento considere el valor y la calidad de cada producto. Hay muchos modelos que se pueden comprar para elaborar sus viajes fuera de la carretera. Es muy útil leer comentarios antes de tomar una decisión. Escoge sabiamente.

 

KLEBER Transpro perfecto para Verano

Hay toneladas de razones por las que debería tener una cubierta para moto. En primer lugar, le ahorrará tiempo al limpiar y limpiar la área pintada de su bicicleta a proporciones refulgentes toda vez que la lleve al centro. Otra cosa, no debe pulir todo el tiempo el cromo de su bicicleta, puesto que los revestimientos protectores asisten a sostener su brillo. Además, toda vez que su motocicleta esté estacionada al aire libre, sus neumáticos van a durar considerablemente más, ya que no le dará al sol la oportunidad de hacerlos rígidos y secos. Su taburete para bicicleta y otras partes de su moto aparecerán más nuevas y durarán más.

Conclusiones sobre KLEBER Transpro

El neumático Transpro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...