Neumático KLEBER Transpro de 215/70 R15 109/107S para Verano

Un neumático como Transpro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Transpro

KLEBER Transpro

Especificaciones del neumático:
Marca: KLEBER
Anchura: 215
Altura: 70
Capacidad: 109/107
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  85.85, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Transpro de 215/70 R15 109/107S para Verano

Estás son las caracteristicas de Transpro : Excelente seguridad en suelo mojado 5 canales longitudinales en la banda de rodadura para una evacuación rápida del agua Gran cantidad de aristas para romper la película de agua y proporcionar una excelente adherencia Robusto y resistente Hombros con tacos macizos que garantizan un excelente contacto con el suelo Tacos autoblocantes que garantizan una buena motricidad en todo tipo de suelos Capa de goma de 4 mm bajo la banda de rodadura para proteger contra las agresiones

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca KLEBER que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Contrastar que el vehículo tenga la capacidad exacta de carga según lo especificado por la compañía de alquiler de furgonetas Belfast es de suma importancia. También es importante verificar que los ejes del vehículo sean suficientemente fuertes como para manejar una distribución de carga desigual. La camioneta asimismo debe tener equipos de restricción de carga, como correas, estanterías y arneses, para asegurar que se sostenga en su rincón a lo largo del transporte. En la situacion de camionetas diseñadas para transportar personas, los asientos han de ser lo suficientemente resistentes como para soportar la carga de la gente que podrían tener un marco mucho más grande o están algo construidos.

Oferta KLEBER Transpro

Transpro

  • Neumáticos Transpro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si ha oído hablar de neumáticos todoterreno y no está seguro de cuáles son, no solicite más, se lo diremos. Los neumáticos todoterreno son neumáticos destacables diseñados para conducir intensamente fuera de carretera. En la mayoría de los casos, tienen una banda de rodadura más ancha y son muy durables para evitar daños. Golpear un neumático normal sería muy simple en condiciones todoterreno.

 

KLEBER Transpro perfecto para Verano

Se precisa que ambos elementos tengan que lograr el máximo desempeño y seguridad. Quiere la aceleración superior y el mejor manejo. Ambos productos son precisos para lograr la calidad de conducción que desea desde su motocicleta. Escoger el neumático de motocicleta conveniente no es una excepción, ya que es igual de esencial por las razones mencionadas anteriormente y por muchas otras razones.

Conclusiones sobre KLEBER Transpro

El neumático Transpro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...