Neumático KLEBER Transpro de 195/75 R16 107/105R para Verano

Un neumático como Transpro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Transpro

KLEBER Transpro

Especificaciones del neumático:
Marca: KLEBER
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 107/105
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  75.72, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Transpro de 195/75 R16 107/105R para Verano

Estás son las caracteristicas de Transpro : Excelente seguridad en suelo mojado 5 canales longitudinales en la banda de rodadura para una evacuación rápida del agua Gran cantidad de aristas para romper la película de agua y proporcionar una excelente adherencia Robusto y resistente Hombros con tacos macizos que garantizan un excelente contacto con el suelo Tacos autoblocantes que garantizan una buena motricidad en todo tipo de suelos Capa de goma de 4 mm bajo la banda de rodadura para proteger contra las agresiones

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca KLEBER que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Los neumáticos de verano Michelin, como su nombre lo indica, son adecuados para las condiciones climáticas en el verano. Estos neumáticos tienen capacidades comprobadas para acrecentar la economía de combustible, durar mucho y tener enormes capacidades de frenado. Se conoce que el modelo Pilot Exalto es popular por negociar curvas cerradas en rutas mojadas. Para los autos más rápidos como el Porche, Michelin tiene su Pilot Speed, que es muy popular entre los corredores y aquellos que viven la vida al máximo. Para las furgonetas, Michelin ofrece el Agilis, al paso que para todos los terrenos, 4 por cuatro, su elección es la Latitud Michelin. Cubriendo un amplio espectro de vehículos, Michelin realmente ha establecido su marca en la industria del automóvil.

Oferta KLEBER Transpro

Transpro

  • Neumáticos Transpro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El único problema con el nitrógeno es que en ocasiones puede ser bien difícil de localizar. Pero, realmente no hay necesidad de preocuparse conforme su popularidad medra poco a poco más en estos días. Esta excelente opción alternativa al aire ordinario para sus neumáticos debería llegar próximamente, y no querrá perderse. Al llevar a cabo buenas compras y cuidar sus neumáticos todoterreno, lo durarán mucho más que nunca y le permitirán disfrutar de muchos más de esos paseos por terrenos difíciles.

 

KLEBER Transpro perfecto para Verano

Se pueden comprar neumáticos de múltiples fabricantes. Los neumáticos nuevos deben comprarse y instalarse en la motocicleta cuando descubra que los viejos están desgastados. Los buenos neumáticos juegan un papel importante en aumentar el rendimiento de la bicicleta. Si planea dar un largo viaje, siempre es aconsejable cerciorarse de que los neumáticos estén en las condiciones de trabajo adecuadas. Puede considerar visitar la compañía de reparación de motos para recibir asesoramiento.

Conclusiones sobre KLEBER Transpro

El neumático Transpro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...