Neumático KLEBER Transpro de 185/80 R14 102/100R para Verano

Un neumático como Transpro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Transpro

KLEBER Transpro

Especificaciones del neumático:
Marca: KLEBER
Anchura: 185
Altura: 80
Capacidad: 102/100
Velocidad: R
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  71.45, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Transpro de 185/80 R14 102/100R para Verano

Estás son las caracteristicas de Transpro : Excelente seguridad en suelo mojado 5 canales longitudinales en la banda de rodadura para una evacuación rápida del agua Gran cantidad de aristas para romper la película de agua y proporcionar una excelente adherencia Robusto y resistente Hombros con tacos macizos que garantizan un excelente contacto con el suelo Tacos autoblocantes que garantizan una buena motricidad en todo tipo de suelos Capa de goma de 4 mm bajo la banda de rodadura para proteger contra las agresiones

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca KLEBER que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos para nieve tienen la posibilidad de ser costosos al subir mucho más de $ 250 por neumático más el valor de instalación. Puede ser caro para la billetera y el tiempo, singularmente sabiendo la fiebre de forma anual en las tiendas de neumáticos en el momento en que las cosas blancas empiezan a caer. A menudo, la mejor solución para el inconveniente de los neumáticos de nieve en un tiempo como Vancouver, donde la nieve no es una constante en el suelo de la región, sino que llega en diferentes momentos durante todo el invierno… es alquilar un automóvil, camioneta o SUV ahora pertrechado con neumáticos para nieve.

Oferta KLEBER Transpro

Transpro

  • Neumáticos Transpro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Transpro son más costosos que sus neumáticos normales. El precio de los neumáticos de barro normalmente comienza en $ cien. Esta es la actualización más básica con la que puede empezar un todoterreno en ciernes. Este tipo de neumáticos tiene bandas de rodadura mucho más profundas y ofrece una increíble tracción para aguantar diferentes condiciones de todoterreno.

 

KLEBER Transpro perfecto para Verano

Lo que es mucho más crítico: obtener el motor preciso o conseguir el más destacable neumático para moto, esa pregunta puede ser difícil de contestar o una resolución imposible de tomar para muchos. El diseño de los neumáticos con ranuras centrales que se compensan con el neumático de la motocicleta le brinda una estabilidad online recta mejorada en vez de los diseños del pasado. Esto contribuye a sostener la bicicleta en posición vertical con una entrada mínima del ciclista.

Conclusiones sobre KLEBER Transpro

El neumático Transpro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...