Neumático KLEBER Transalp 2 de 235/65 R16 115/113R para Invierno

Un neumático como Transalp 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Transalp 2

KLEBER Transalp 2

Especificaciones del neumático:
Marca: KLEBER
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 115/113
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  128.04, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Transalp 2 de 235/65 R16 115/113R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Transalp 2 : Excelente seguridad en todas las condiciones invernales Tacos de goma orientados pare un efecto oruga Mayor densidad de laminillas para una mejor adherencia en nieve (un 50 % más con relación a la anterior gama) Anchos canales para una mejor evacuación del agua y de la nieve derretida (con relación a la anterior gama) Fiabilidad y robustez – Capa de goma de 4 mm bajo la banda de rodamiento para proteger contra las agresiones Hombros con tacos macizos que aseguran un excelente contacto con el suelo

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca KLEBER que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Ya sea que esté entusiasmado en una camioneta nueva o utilizada, hay varios distribuidores que tienen la posibilidad de satisfacer sus pretensiones. Aun puede pedir una nueva camioneta de conversión personalizada para adaptarse tanto a su comodidad como a su estilo.

Oferta KLEBER Transalp 2

Transalp 2

  • Neumáticos Transalp 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para cerrar Off Road, se necesitan neumáticos para conducir fuera de carretera de cualquier clase. El deseo de salir de la carretera es fuerte. Muchos conductores expertos y apasionados sienten la vocación de llevarlo a cabo. Es peligroso pero es enternecedora, solo recuerda llevar cuidado.

 

KLEBER Transalp 2 perfecto para Invierno

Un neumático de moto de turismo desarrollado intencionalmente por millas más largas antes de encontrar un desgaste excesivo, también son más estables y ofrecen un mayor nivel de seguridad mientras que se conduce en distintos ámbitos y condiciones. Sostendrá esas mismas características de ingeniería a lo largo de más ciclos de calor y va a ofrecer un viaje mucho más cómodo y satisfactorio en las próximas condiciones de la carretera.

Conclusiones sobre KLEBER Transalp 2

El neumático Transalp 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...