Neumático KLEBER Transalp 2 de 215/65 R16 109/107R para Invierno

Un neumático como Transalp 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Transalp 2

KLEBER Transalp 2

Especificaciones del neumático:
Marca: KLEBER
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  115.96, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Transalp 2 de 215/65 R16 109/107R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Transalp 2 : Excelente seguridad en todas las condiciones invernales Tacos de goma orientados pare un efecto oruga Mayor densidad de laminillas para una mejor adherencia en nieve (un 50 % más con relación a la anterior gama) Anchos canales para una mejor evacuación del agua y de la nieve derretida (con relación a la anterior gama) Fiabilidad y robustez – Capa de goma de 4 mm bajo la banda de rodamiento para proteger contra las agresiones Hombros con tacos macizos que aseguran un excelente contacto con el suelo

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca KLEBER que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Vea el alquitrán que los neumáticos recogen en los cuadros basculantes y asegúrese de enjabonar los logotipos en el en frente de mano. Los Ford, Dodges y Chevy son bastante simples de lavar. En ocasiones, la manera mucho más fácil de jabonarlos es tomar una toalla y sumergirla en el jabón. Entonces arrástrelo a un lado de la camioneta en lugar de procurar usar una esponja de jabón. En la mayoría de los casos, puede jabonarlos bastante veloz de esa forma. Entonces, ponga la toalla cuando haya terminado de enjabonar, tírela en el cubo de jabón y déjela para el próximo automóvil o la próxima camioneta. Asegúrese de prestar especial atención a las llantas, errores y ventanas con vista trasera en las camionetas de reparto.

Oferta KLEBER Transalp 2

Transalp 2

  • Neumáticos Transalp 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La conducción todoterreno puede ser una actividad de vacaciones enternecedora. Toda la familia puede disfrutar del aire libre y el sol. Una aventura todoterreno puede ser un viaje de un día. Alguna planificación previa puede hacer que sea un día lleno de diversión. El primer orden del día es asegurarse de que el vehículo todoterreno esté debidamente mantenido y listo para funcionar. Este mantenimiento incluye los neumáticos de carretera adecuados y las ruedas de bloqueo de cuentas. Se tiene que hacer el mismo cuidado de rutina en su automóvil divertido que en su automóvil familiar, como el cambio de aceite. Un viaje a través del lavado de autos no dolerá y una buena aspiradora.

 

KLEBER Transalp 2 perfecto para Invierno

Pero, varios corredores pasan hasta tres o cuatro o aun mucho más temporadas de conducción antes que tienen que reemplazar los neumáticos desgastados. En consecuencia, escoger neumáticos nuevos que mejor se adapten a su moto y a su estilo de conducción puede ser un desarrollo desconocido.

Conclusiones sobre KLEBER Transalp 2

El neumático Transalp 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...