Neumático KLEBER Transalp 2 de 195/75 R16 107/105R para Invierno

Un neumático como Transalp 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Transalp 2

KLEBER Transalp 2

Especificaciones del neumático:
Marca: KLEBER
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 107/105
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  88.40, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Transalp 2 de 195/75 R16 107/105R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Transalp 2 : Excelente seguridad en todas las condiciones invernales Tacos de goma orientados pare un efecto oruga Mayor densidad de laminillas para una mejor adherencia en nieve (un 50 % más con relación a la anterior gama) Anchos canales para una mejor evacuación del agua y de la nieve derretida (con relación a la anterior gama) Fiabilidad y robustez – Capa de goma de 4 mm bajo la banda de rodamiento para proteger contra las agresiones Hombros con tacos macizos que aseguran un excelente contacto con el suelo

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca KLEBER que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Lo que necesite su camioneta, recuerde darse una vuelta antes de hacer una compra. Si no está seguro de lo que quiere, intente alquilar una camioneta de conversión para comprender los diversos tipos. Gracias a la complejidad de una camioneta de conversión y al valor de su inversión, es una mala idea obtener una por impulso. En cambio, lleve a cabo una lista de sus deseos y necesidades en una camioneta, pero evite complementos insignificantes. Lleve a cabo una investigación intensa y trabaje mediante un distribuidor de buena reputación hasta que ubique la furgoneta de conversión de sus sueños.

Oferta KLEBER Transalp 2

Transalp 2

  • Neumáticos Transalp 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Un conductor debe tener grandes reflejos, vista y la aptitud de maniobrar sobre las carreteras. Así sea que estén conduciendo un SUV o un vehículo singularmente modificado; deben tener la aptitud de entender cómo girar, cuándo romper y de qué forma usar el pedal al navegar sobre algunos géneros de terrenos.

 

KLEBER Transalp 2 perfecto para Invierno

Tratándose de obtener motocicletas baratas, tiene varias opciones. Lo mismo puede decirse de los neumáticos y el seguro. Solo precisa ser paciente y hacer su labor.

Conclusiones sobre KLEBER Transalp 2

El neumático Transalp 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...