Neumático KLEBER Transalp 2 de 195/70 R15 104/102R para Invierno

Un neumático como Transalp 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Transalp 2

KLEBER Transalp 2

Especificaciones del neumático:
Marca: KLEBER
Anchura: 195
Altura: 70
Capacidad: 104/102
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  81.62, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Transalp 2 de 195/70 R15 104/102R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Transalp 2 : Excelente seguridad en todas las condiciones invernales Tacos de goma orientados pare un efecto oruga Mayor densidad de laminillas para una mejor adherencia en nieve (un 50 % más con relación a la anterior gama) Anchos canales para una mejor evacuación del agua y de la nieve derretida (con relación a la anterior gama) Fiabilidad y robustez – Capa de goma de 4 mm bajo la banda de rodamiento para proteger contra las agresiones Hombros con tacos macizos que aseguran un excelente contacto con el suelo

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca KLEBER que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

En el momento en que compra una camioneta, no es necesario decir que necesitará los servicios de un técnico de cuidado y reparación en algún momento. Por ende, use los recursos comunes fuera de línea y on line para encontrar una buena mecánica. Puede buscar en un directorio comercial on-line para saber las instalaciones de reparación de furgonetas de buena reputación en su zona. Compare las opciones libres en los criterios de ubicación, habilidades, precios y garantías para elegir el más destacable de ellos. Con el cuidado adecuado, su camioneta durará mucho más y servirá a su negocio de forma óptima.

Oferta KLEBER Transalp 2

Transalp 2

  • Neumáticos Transalp 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Sus neumáticos todoterreno pueden hacer o deshacer la experiencia de conducir en senderos desafiantes. Si no se mantienen apropiadamente, su viaje sufrirá y podría padecer daños graves. Intente estudiar a admitir los inconvenientes antes de que se transformen en problemas que conminen su seguridad, y cuídelos a la mayor brevedad con estos consejos para mantener sus neumáticos.

 

KLEBER Transalp 2 perfecto para Invierno

El calor siempre y en todo momento debe tenerse presente en el diseño de los neumáticos de la motocicleta. Los neumáticos para motos Racing están expuestos a ámbitos de prominente calor, debido a la incesante alta fricción que soportan mientras que hacen giros y desaceleraciones veloces. Los neumáticos para motocicletas asimismo tienen la posibilidad de ver temperaturas extremas de los continuos viajes largos en asfalto caliente. Pero dado que el perfil del ambiente de calor no es el mismo, y los neumáticos de la motocicleta están diseñados teniendo esto presente.

Conclusiones sobre KLEBER Transalp 2

El neumático Transalp 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...